- Unido
- octubre 25, 2007
yo la verdad esque prefiero otros muchos que vana salir, este juego lo veo infantil cada vez que veo nuevas imagenes me recuerdan a la wii...no me atrae nada...con la de juegazos que se avecinan..
+1yo la verdad esque prefiero otros muchos que vana salir, este juego lo veo infantil cada vez que veo nuevas imagenes me recuerdan a la wii...no me atrae nada...con la de juegazos que se avecinan..
hombre, la cosa es que este es un juegazo, otra cosa es que a ti no te guste, yo prefiero este antes que cod, fallout3 y todos esos...no digo bioshock y far cry 2 porque estos 3 (LBP Bio y FC2) son indispensables para mi, aunque bioshock lo tengo ya para xbox+1
la verdad es que vienen muchisimos juegazos comparado con este,para mi!!
y que sentido tiene que vengas aqui a un post de un juego que no te gusta?+1
la verdad es que vienen muchisimos juegazos comparado con este,para mi!!
ya lo se,si por eso QUE PARA MI hay mejores juegos,pero eso tampoco quiere decir que luego lo pruebe y me guste,digo que a dia de hoy visto lo visto en internet y en revistas de este juego no me llama la atencion para nada,pero entiendo que a la gente le guste porque es muy original,pero a mi por ahora no!!hombre, la cosa es que este es un juegazo, otra cosa es que a ti no te guste, yo prefiero este antes que cod, fallout3 y todos esos...no digo bioshock y far cry 2 porque estos 3 (LBP Bio y FC2) son indispensables para mi, aunque bioshock lo tengo ya para xbox
haber colega!!esto es un foro para informarse de las cosas y yo quiero informarme de este juego ya que todo el mundo dice que esta muy bien y yo e dado mi opinion con educacion,pero esta visto que cuando alguien no opina como le gustaria ya salta,anda ya!!!y que sentido tiene que vengas aqui a un post de un juego que no te gusta?
yo no me dedico a ir a post de juegos de los que paso a decir ui,no me gusta,ui que malos graficos,ui a juegos mejores...anda ya!
Creo que ya lo estan mandando segun gente del foro de meristation... a mi de momento no me ha llegado nadaeso,haber si nos llega el codigo.¿Porcierto cuando van a mandar los codigos de meristation?
ayer jugue contigo tio, yo era hectorlp, y con canijo tambien, a ver si me agregas para jugar onlinealmas:Juegazo me encanta jugar con los amigos en el online (QUE RISASXD), me lo pillare SI o TAMBIEN.
Saludos gracias por el hilo:chocala:
graciasGracias por las imagenes y tus impresiones.Buen juego sin duda,tengo ganas de por lo menos probarlo.
Saludos
la mia es la de eurogamer, sies la misma beta que la de eurogamer????
si, ya te acepte ayer como amigo:trofeo:aaaa pues entonces si tu eres hectorlp, yo jugué contigo, con canijo y songoku_13 XD
ya, en paginas atras ya me lo dijeron y dije que me la pela, aunque poniendo mi nick en grande no ayudas:cunao:aber s eta pasao una cosa k pusiste fotos con tu nick ehhh HECTORLP