-Mini Torneo Fifa09-.. by joseajs con PREMIO de Creditos

Unido
febrero 27, 2008
fronkostin yo ten go ese horario tio, trabajo no puedo hacer mas.
desde las 21.00 hasta la hora que me digas puedo, si no eset finde igual si q puedo mas rato.
que cabronada tio hoy lo tengo complicado entonces si quieres jugamos mañana a las 21 h.

Unido
abril 15, 2008
bixete haber si podemos jugar el partido hoy o mañana, no he podido jugar hasta ahora porque he estado enfermo y no me he conectado. Hoy podria jugar sobre las 21:30 mas o menos, mañana tendre mas flexibilidad de horarios para estar disponible. Ya me diras algo.

Unido
marzo 23, 2009
Cuartos de Final

Manchester City 1-0 AS Roma

1-0 min 7 Bellamy

Sin tarjetas

MVP: Micah Richards

Bien jugado U2RiveraU2 !!!

Unido
noviembre 4, 2008
Si el lunes todavia no se han jugado estos dos partidos y no tengo noticias de la gente, los manager seran reemplazados.
Esto no se puede tirar 15 dias para jugar un puñetero partido, porfavor.

PARTIDO 2 Barcelona - Bayer de munich

PARTIDO 3 Chelsea - Liverpool

Unido
marzo 23, 2009
Este fin de semana no podre jugar pues estare fuera desde esta tarde hasta el domingo por la tarde...de todos modos ya jugue mi partido de Cuartos y estoy a la espera de mirival de Semifinales...

saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
4º Mensaje: Iemeka dime cuando puedes juugar, hoy a que hora puedes?¿ yo hoy cuando me digas, y mañana?¿

Unido
agosto 19, 2008
a ver mis rivales si juegan de una vez, llevamos 2 semanas y no han jugado, es increible...

Unido
septiembre 29, 2008
Jose tio, ayer le mande un MP a iemeka para jugar, le dije que me dijera a qué horas iba a estar disponible, me dijo de 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00, me conecte a las 11 hasta las 11:30 estuve esperando, ya me tenía que ir y no pude jugar, luego me conecte toda la tarde de 18:00 a 22:00, pero no se conectó en ningún momento, iemeka por fvaor, dime algo YA, y no digáis que no pongo de mi parte porque es mentira, yo quiero jugar YA.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno Artu, no te preocupes que yo se que tu eres legal.

Y bueno esto se hizo para que termirara rapido y no tirarnos un mes aqui metios. Aqui o se pone mas interes o los reemplazo.

Iemeka, no te veo interes, porque no juegas ni te pasas por aqui?

Y bueno comentar que Bixete el manager del Bayer de Munich, esta teniendo problemas y por eso no se pasa por aqui y tampoco se pasa por la play, como esto es corto, lo vamos a reemplazar para poder terminar este torneo que no se puede alargar mas. Alguien sabe de algun jugador que quiera participar con el Bayer de Munich?

Unido
marzo 23, 2009
Ya estoy de vuelta !...

Esta tarde a partir de las 19:30 estare conectado para jugar la Semifinal contra el Aston Villa (Celadilla)...

PD: Creo que si el del Bayern no puede jugar que pase su rival directamente porque sino se puede rertrasar mas el torneo ya que lo mismo quien entre nuevo luego se tira otros 3-4 dias para jugar y asi avanzamos mas...

saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Quien no pueda jugar que se elimine, que sino estamos aqui 2 meses

Superior