-Mini Torneo Fifa09-.. by joseajs con PREMIO de Creditos

Unido
octubre 10, 2008
jajaja pues si.. es lo peor los penaltis, de todas formas gran partido, jugastes mejor creo.. con la cantidad de gacelas q tienes! jajaja un placer! aunque tengo q recalcar q yo en los penaltis casi me paro 5 o 6.. jajaja pero bueno un saludo y a la final!!!

Unido
junio 5, 2008
jajaja me encanta.. asi q si no aparecia yo a la calle.. creo q hubo el mismo interes de un lado q por el otro.. en fin... menos mal q se jugo y se hizo justicia ¬¬'

CHELSEA 2 VALENCIA 1

Mvp: Anelka

Goles:
Anelka (2)
Creo que mas interés puse yo porque por lo menos posteaba aquí varias veces...
y bueno se hizo justicia en el marcador no estoy deacuerdo, estuve atacando todo el partido y metiste uno de goles de rechace del portero, y todos sabemos que poco se puede hacer con la velocidad exageradisima de Anelka.

De todas formas enhorabuena por la victoria, y que sepas que yo no queria pasar sin jugar la eliminatoria, yo queria jugar.

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
iemeka puedes jugar esta noche la semifinal?
--- [ Añadido ] -----
Semifinales:

Tottenham 1 Chelsea 1 (P)

La mala suerte se cebo con el tottenham en una tanda de penaltis interminable, los primeros 5 tiros fueron gol, y el tottenham solo fallo el 8º y el chelsea metio todos, apunte estuve de ganar que casi pare el 5º y 6º, pudo haber ganado cualquiera el partido, bien jugado iemeka, que rabia perder por penaltis xD
--- [ Añadido ] -----
celadilla cuando puedes jugar el partido por el tercer puesto? la final de consolacion XD

Bueno,Bueno, asi si que da gusto, llegar al trabajo por la mañana y ver que se han jugado casi todos los partidos, ya que solo queda la final, jejeje ASI SIIII.

Bueno juanma comentarte que celadilla me mando un mp, diciendome que se transladaba de ciudad y que en unos 10 diaz no podia conectarse, como esto es un torneo corto, si se juega la FINAL antes de que pueda conectarse el, el Tercer Finalista seras tu, por no poder presentarse, vale? pero vamos a esperar hasta que se juegue la final, asi le damos un poco de tiempo.

FINAL​

CHELSEA - MANCHESTER CITY

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya he mandado privado a mi rival para ver si la podemos jugar esta noche despues del partido del Farsa...

PD: Robinho busca su primer titulo desde su salida del Madrid...jejeje

saludos.

Unido
octubre 10, 2008
CHELSEA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chelsea 1 Manchester city 0

Mvp: Bowsigna

Goles:
Drogba

Unido
marzo 23, 2009

Goles:
Drogba
Confirmo resultado...partido que pudo ganar cualquiera y con lag en varias fases del partido sobre todo cuando el balon le llega a Robinho en un pase de la muerte y con todo a su favor libre de marca por el centro del area chica se queda congelada la imagen uno segundos disparando despues al cuerpo del portero...ademas Ireland en un mano a mano con Cech con todo a su favor estrello el balon en el poste...

Sin embargo se llevo el partido el Chelsea con mas pegada ya que Drogba no desaprovecho la que tuvo.

Buen partido y enhorabuena iemeka !

Unido
noviembre 4, 2008

Goles:
Drogba

CAMPEON

CHELSEA​

Bueno pues como el manager del Aston Villa no puede jugar por problemas personales, asta dentro de unos dias, doy como tercer finalista al Tottenham de juanma. La Clasificacion queda asi:

1º. CHELSEA ( IEMEKA ) 180 Creditos

2º MANCHESTER CITY ( MARIO_MG ) 90 Creditos

3º TOTTENHAM ( JUANMA89 ) 50 Creditos

Gracias a todos, a sido un placer.

Última edición:
Superior