20 dias de espera
Hola de nuevo,
hoy ha salido de viaje a Madrid, efectivamente es el lector, no se hacen reparaciones, y me mandan una nueva de 40Gb como la mía, pero con el lector de la versión de 160Gb, según el chaval de SAT los de esta versión han sido corregidos.
Intente, ya que me mandaban una nueva, si podía ser la versión de 160Gb, abonando diferencia de coste, y va a ser que no lo hacen... lástima...:douh:
Fueron 20min de espera, pero el chaval muy correcto y simpático, me contó que si que estos modelos les han dado mucho trabajo con el lector.
Me pidió que metiera la PS3 en una caja de cartón, que NO fuera de Sony PS3, imagino que por los robos de transportistas, pelada sin cables ni juegos ni mandos, solo con la fotocopia del DNI, la factura de la compra y el numero de la orden que me dio. Con esto llame a SEUR a puertos debidos destino Madrid y la operadora de Girona (ciudad pequeña) me pregunta si es una PS3!!!! :ein: :ein: le digo que si y le pregunto como lo sabe, respuesta: casi todos los envíos a portes debidos destino Madrid son de PS3!!! Me dice que cuando llegue el transportista a casa para recoger les diga que sigan el "Método Libro Control", y eso que es? pues envió asegurado 100% (Vamos o que hay mucho ladrón en el transporte, o lo tratan a patadas)
Llega el transportista, ve la dirección anotada se le dice el método, y pregunta si es la PS3!!! Dios!! esto es marketing !!!
Saludos!