- Unido
- julio 3, 2008
ke honda ya somos mas .... vamos a seguir dando lata ... chido ......
me gustaria conocer mas mexicanos ke jueguen la ps3 para tener mas gente con kien pasar el rato ya ke la mayoria aca son de españa y con la diferencia de horario es un poco dificil encontrarlos online... les dejo mi id por si alguien le in teresa y los juegos ke tengo ...
ID: Crazy_Swat
JUEGOS:
gta4
resistance (fom)
juiced 2 ,y las demos claro.............
ahora "BFBC"
Vamos a formar clanes y lo ke mas espero es el FIFA 09... formamos un equipo y a pasarla bien
Esta es la lista de todos los ids hasta ahora... la pongo aca para ke sea mas facil copiarla y agregar a todos.....
wreciver81 , AlXCHI , izuna9190 , difor , id_Grinder , pitermike1986
deeptrancebeat , bakura1992 , DarkGaara , Heartless_720
vermilion314 , chabelin , AndresStation , Zusumi
angelsx , javiska , olinser , BonVanbickzvaan ,
Deaconsly , Wildrecon , Gusder4444 , W3ricksnake ,
regnumhugo , solidsnakemexico , NIDHAUS , redvwin, crisron7 ,
Razyel9207 , Tabakex , JOSSKYLINE , Megapollo , xiva23 , mxsolidsnake , gato2173 , voltemor , REGNUMHUGO ,
JaElOu , * FeRsi * , xvenom360 , ERICKWOW , biim23 , l_u_1_z_Z_z
Ya somos "33".. nop... ""42""
hahahahaeso estaria muy chido .... es lo ke a mi me gustaria k tuvieramos un clan de puros mexicanos y no solo de un juego sino de varios (resistance,cod4,gta4,bfbc,etc) y luego retar a los otros clanes para medir fuerzas y claro pasarla chido. Yo por ejemplo soy mas o menos bueno en el resistance:trofeo:, poco a poco mejor en el bfbc pero muy malo en el gta4:douh: y no tengo el cod4joo ,animense vamos a hacerla y mientras mas, mejor...lee:
Somos vecinos tengo una casa en IztapalapaQ onda weyes, agreguenme:
AseL_CreW_MX
Tengo varios juegos pero me vicio con el COD4. salu2 dsde Ecatepec
yo el unico juego que juego online es ut3 agregenme pero ya en octubre tendre fifa y midnigth club
yo deebon con bad company y MGS4