Mexicano al grito de PS3!!!
:victoria:¡Hola! Yo soy del Estado de México. Debido al trabajo, novia y demás, solo puedo conectarme por las noches, los fines de semana o, en raras ocasiones, bien temprano y en días festivos. Aún así, disfruto mucho de mi consola y trataré de echar unas retas con quien quiera. Mi PSN ID es REDVWIN , cuento con auricular bluetooth y esta es la lista de juegos que poseo hasta el momento (además de las demos que se pueden volver a descargar):
-Resistance: Fall of Man. (Con solo el primer map pack porque ya no puedo comprar con mi tarjeta en la PS Store gringa)
-Blazing Angels: Squadrons of WWII
-Super Rub 'a' Dub (Completo)
-Rampart
-Folklore
-Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
-Mainichi Issho (Everyday Together)
-Uncharted: Drake's Fortune
-Blazing Angels 2: Secret Weapons of WWII
-Army of Two
-Grand Theft Auto IV
-Fatal Inertia EX (Versión Trial Store Japonesa)
-Time Crisis 4 (Con 2 pistolas >
)
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Metal Gear Online)
Espero que en la portada de este post se incluyan como mínimo las PSN ID y locación de los que somos mexicanos, o de aquellos que tengan una zona horaria más o menos cercana a la nuestra, para así poder llevar a cabo encuentros entre gente conocida. De ser posible, también incluir la lista de juegos para que sea más fácil ubicar a quien tenga nuestros mismos gustos. :chocala: (Para estos datos debería de buscarse una manera para que fueran adecuadamente desplegados; ya sea en una tabla o sino en una imagen, para que no se distorsione el post o falte espacio para incluir a todos los que se requiera).
lee:¡Saludos!