Al paso que vas no me extrañaria que acabes llevandote una ostia de alguien xDque pasa no me puedo reir o me vas a pegar personajeeeeeeee!?
Me rio porque me sale de las pelotas
Al paso que vas no me extrañaria que acabes llevandote una ostia de alguien xDque pasa no me puedo reir o me vas a pegar personajeeeeeeee!?
aqui,un compi del metal te envia un mensaje:que pasa no me puedo reir o me vas a pegar personajeeeeeeee!?
que pasa no me puedo reir o me vas a pegar personajeeeeeeee!?
tu te lo has buscado XDsi em esta diciendo el personaje ese que me va a pegar pufff que me callo? pos no a y foxman no no me voy
y tu que ostias me vas a pegar tonto? que de personajes hay... pegar dice :douh::douh::douh::douh:
Pero system of a down es nu-metal y según mucha gente el nu metal no tiene nada que ver con el metal , pero prefiero el nu-metal antes que el pop XDhombre, yo hay algunas canciones k si me gustan de metallica y algunos grupos asin(no muchas) pero de system of a down me gustan todas sus canciones XD
Yo SOAD lo veo mas como un rock progresivo metalizado o metal alternativo antes que nu metal. La gente lo suele encasillar en ese estilo porque surgio en el lugar y en la misma epoca donde el nu metal tuvo su maximo apogeo, pero vamos que no suena a nu metal. xDPero system of a down es nu-metal y según mucha gente el nu metal no tiene nada que ver con el metal , pero prefiero el nu-metal antes que el pop XD
Es que tio no se veo Slipknot por ejemplo que me gustaba y me sigue gustando pero menos , dicen casi siempre Shit , Shit , Shit y sobre todo en directo mas Shit , Shit , Shit , o decir People = Shit eso le gusta a la peña , pero no me gusta el nu metal nada nada.Yo SOAD lo veo mas como un rock progresivo metalizado o metal alternativo antes que nu metal. La gente lo suele encasillar en ese estilo porque surgio en el lugar y en la misma epoca donde el nu metal tuvo su maximo apogeo, pero vamos que no suena a nu metal. xD
Por cierto yo soy de los que opinan que el nu metal si es metal, no hay que ser tan true.
Para mi el verdadero grupo Nu Metal es Rage Against The Machine , desde mi punto de vista XDPero Slipknot es un caso aparte, de Slipknot hay que valorar su sonido (cuando empezaron nada se les parecia y era un nu metal brutal) y a su bateria. Ahora mismo, Slipknot no me suena a nu metal, sino a una mezcla entre thrash y hardcore... sin llegar al punto de considerarse groove metal (lamb of god, machine head).
El nu metal es un genero raro, la gente lo usa como un cajon donde meter lo que no conocen (metalcore, metal progresivo, groove metal y demas). Eso en verdad no es nu metal, es metal alternativo.
El termino nu metal en realidad estaria mejor usado para el rap-metal de mediados de los 90 como korn, limp bizkit o incluso los discos por aquel entonces de machine head (que por cierto sonaba horroroso cuando Robert Flynn rapeaba, menos mal que cambio con sus ultimos discos).
Yo Crow te aconsejo que experimentes con todo, me he llevado muchas sorpresas ultimamente en el terreno del metal alternativo y mira que yo soy de death metal.
Que tochazo. XD