metal/heavymetal/heavy¿te arrepientes de que te guste?

¿te arrepietes de que te guste?

• la verdad es que si

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    58
W

Warrior1899

jajaja muy bueno foxman!
--- [ Añadido ] -----
que pasa no me puedo reir o me vas a pegar personajeeeeeeee!?

Me rio porque me sale de las pelotas

Yo no entiendo porque no hechan a la gente que solo entra por tocar los cojones, si no te gusta el metal pues di que no te gusta, pero nunca insultes o te rías de los que nos gusta... Simplemente por respeto.
Y si, si pudiera una buena ostia te metía...

Saludos a todos y que siga la fiesta.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 10, 2008
si em esta diciendo el personaje ese que me va a pegar pufff que me callo? pos no a y foxman no no me voy ;)

y tu que ostias me vas a pegar tonto? que de personajes hay... pegar dice :douh::douh::douh::douh:

Unido
mayo 3, 2008
Creci en mi casa oyendo Scorpions, AC/DC, Doro, Alice Cooper porque a mi padre le encanta... Ahora con casi 21 años aun sigo oyendolos y no solo eso sino de todos estilos del metal (death sobre todo). Siempre me ha resultado curioso ver que los mierdecillas bakaletas y sus madres piensen que somos una manada de drogadictos, satanicos y que vamos buscando pelea. Y sin embargo en garitos metaleros o conciertos casi nunca suele haber percances... curioso.

En fin, que no me arrepiento de nada, amo la musica y sin ella ahora no se donde estaría.

Temazo para todos nosotros, de una banda que acabo de descubrir y me gusta demasiado. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=42Ed3gP7-ik

Unido
septiembre 25, 2007
hombre, yo hay algunas canciones k si me gustan de metallica y algunos grupos asin(no muchas) pero de system of a down me gustan todas sus canciones XD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
hombre, yo hay algunas canciones k si me gustan de metallica y algunos grupos asin(no muchas) pero de system of a down me gustan todas sus canciones XD
Pero system of a down es nu-metal y según mucha gente el nu metal no tiene nada que ver con el metal , pero prefiero el nu-metal antes que el pop XD

Unido
mayo 3, 2008
Pero system of a down es nu-metal y según mucha gente el nu metal no tiene nada que ver con el metal , pero prefiero el nu-metal antes que el pop XD
Yo SOAD lo veo mas como un rock progresivo metalizado o metal alternativo antes que nu metal. La gente lo suele encasillar en ese estilo porque surgio en el lugar y en la misma epoca donde el nu metal tuvo su maximo apogeo, pero vamos que no suena a nu metal. xD

Por cierto yo soy de los que opinan que el nu metal si es metal, no hay que ser tan true. :D

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo SOAD lo veo mas como un rock progresivo metalizado o metal alternativo antes que nu metal. La gente lo suele encasillar en ese estilo porque surgio en el lugar y en la misma epoca donde el nu metal tuvo su maximo apogeo, pero vamos que no suena a nu metal. xD

Por cierto yo soy de los que opinan que el nu metal si es metal, no hay que ser tan true. :D
Es que tio no se veo Slipknot por ejemplo que me gustaba y me sigue gustando pero menos , dicen casi siempre Shit , Shit , Shit y sobre todo en directo mas Shit , Shit , Shit , o decir People = Shit eso le gusta a la peña , pero no me gusta el nu metal nada nada.

Unido
mayo 3, 2008
Pero Slipknot es un caso aparte, de Slipknot hay que valorar su sonido (cuando empezaron nada se les parecia y era un nu metal brutal) y a su bateria. Ahora mismo, Slipknot no me suena a nu metal, sino a una mezcla entre thrash y hardcore... sin llegar al punto de considerarse groove metal (lamb of god, machine head).

El nu metal es un genero raro, la gente lo usa como un cajon donde meter lo que no conocen (metalcore, metal progresivo, groove metal y demas). Eso en verdad no es nu metal, es metal alternativo.

El termino nu metal en realidad estaria mejor usado para el rap-metal de mediados de los 90 como korn, limp bizkit o incluso los discos por aquel entonces de machine head (que por cierto sonaba horroroso cuando Robert Flynn rapeaba, menos mal que cambio con sus ultimos discos).

Yo Crow te aconsejo que experimentes con todo, me he llevado muchas sorpresas ultimamente en el terreno del metal alternativo y mira que yo soy de death metal. :)

Que tochazo. XD

Unido
febrero 10, 2008
No me arrepiento nada! Es una musica brutal! Y mmy buena para los buenos grupos, aun asi tambien me gustan otros grupos que no son ni heavy ni rock ( aunque la mayoria de musica que me gusta es la hevy y la rock).

Sobre lo de musica en contra de la religion. Jajaja eso me ha hecho gracia porque me recuerda a que cuando tenia 15 años a una tia que tengo que es muy religiosa y esta como en una secta ( mal rollo) y siempre intentaba a todos los niños de la familia, es decir, mis primos y a mi, meternos en el rollo este. I siempre que nos veia se ponia plasta para intentar captarte, por suerte todos nosotros eramos y somos ateos asi que le debamos largas, pero daba conversaciones que molestaban a todos...

Pues un buen dia me dijo ven a un bar que nos reunimos y hablamos sobre la biblia ( y todo estos rollos), donde toca gente y eso, podrias traer tu guitarra y tocar algo...

-(Yo tajante le respondi): No... esque yo toco Heavy y...

Entonces se callo!! jajajaja

PD: Aun me rio de la situacin y su cara.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ultima mente,las canciones suenan mejor en heavymetal que en otro genero. miren unos de estos cuantos ejemplos:

you spin me around:

la original:

el remake hecho por un grupo heavymetal:

land of confucion:

la original:

el remake hecho por un grupo heavymetal:

california love:

la original:

el remake hecho por un grupo nu metal/rapcore:

paradise city:

el original:

un cover con un grupo heavymetal:

como siempre,el heavymetal suena mejor que el pop u otro genero parecido

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pero Slipknot es un caso aparte, de Slipknot hay que valorar su sonido (cuando empezaron nada se les parecia y era un nu metal brutal) y a su bateria. Ahora mismo, Slipknot no me suena a nu metal, sino a una mezcla entre thrash y hardcore... sin llegar al punto de considerarse groove metal (lamb of god, machine head).

El nu metal es un genero raro, la gente lo usa como un cajon donde meter lo que no conocen (metalcore, metal progresivo, groove metal y demas). Eso en verdad no es nu metal, es metal alternativo.

El termino nu metal en realidad estaria mejor usado para el rap-metal de mediados de los 90 como korn, limp bizkit o incluso los discos por aquel entonces de machine head (que por cierto sonaba horroroso cuando Robert Flynn rapeaba, menos mal que cambio con sus ultimos discos).

Yo Crow te aconsejo que experimentes con todo, me he llevado muchas sorpresas ultimamente en el terreno del metal alternativo y mira que yo soy de death metal. :)

Que tochazo. XD
Para mi el verdadero grupo Nu Metal es Rage Against The Machine , desde mi punto de vista XD

Unido
abril 3, 2009
Para nada de lo unico que me arrepiento es de conocer que en el mundo existe el regeton ( y los jonas brothers jajajjaa ) .
Viava el heavy (glam,nu,hard,trash , y sub generos ) y Viva metallica y muchos mas XD.
Y con familia no hay problema , a mi madre le gusta esa musica ya que es de esa epoca de beatles rolin stons etc. mis tios lo mismo y encima lo expreso tocando canciones heavis ( regetoneros comeos esaaaaa)

Superior