metal/heavymetal/heavy¿te arrepientes de que te guste?

¿te arrepietes de que te guste?

• la verdad es que si

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    58
W

Warrior1899

Pues mis padres ya están curados de espantos jaja, mi hermana es metalera y va con pintas, incluso se pilló unas botas de esas raras XD, yo ahora ya he sentado bastante la cabeza y voy bastante normal, aunque aún conservo camisetas y ropa de mi época XD.

Yo respeto mucho a los demás, con la gente que voy no le gusta ese estilo de música, pero bueno si hay que ir de fiesta me la suda lo que pongan, mientras no sea reggeton (lo odio), pero para escuchar para mi prefiero heavy, y muchas variantes del rock. Es una pena que en la sociedad en la que vivimos solo haya radios de música comercial (música que solo la hacen para sacar dinero), me da verdadero asco.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
junio 16, 2009
Viva el heavy metal!! quien la tache de "ruido" es xq no le presta atencion, tiene los oidos sucios y los timpanos blanditos. El hevy es musica dura y en sus letras (las letras wenas) se habla de todo, desde epicas historias ( muchas de ellas reales o basadas en libros muy populares ) hasta puros principios de filosofias de los que se pueden sacar la propia moraleja de cada cancion. El heavy metall no es musica para akellos q no saben pensar ni oir. Es un sentimiento que va mucho mas alla. Mientras unas mentes se dejan manipular por el regaeton ( que siempre es lo mismo ) o la musica comercial ( que te saturan siempre por los principales medios de comunicacion y consiguen manipular a las masas ) hay gente que siempre puede decirse a sí mismos - Soi especial - xq el heavy metall no engloba a nadie pero puede caracterizarnos a todos. Un saludo para los que NO les guste el heavy metall. Y a los que SI LES GUSE "viva el heavy metall" que hay q seguir en pie!

Unido
agosto 10, 2008
vale yo bomito en tu ruido XD no se coo todavia no te e dado una paliza
que paliza me vas a dar tu??jajaja tonto coño... y que no respetais mi opinion envcima de que lo digo educadamente que el metal es una basura.. tssbueno ya no vuelvo mas a este post que estais mu subios tos...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
que paliza me vas a dar tu??jajaja tonto coño... y que no respetais mi opinion envcima de que lo digo educadamente que el metal es una basura.. tssbueno ya no vuelvo mas a este post que estais mu subios tos...
pues ala vete, vete a escuchar tu musica esa en la que solo quieren pasta pasta y mas pasta...en vez de pensar en los fans y llenarlos de buena musica.

yo soy patriota,me gusta que gane un equipo español antes que uno etrangero...deseo que gane españa el proximo mundial...pero donde no soy patriota es en la musica,que es lo peor de españa,la musica española es una real "bullshit" por no decir sobre el cine español,que en todas sale una historias de prostitutas,tetas,mas tetas y un guion de 30 minutos.

pd: españa rules!! escepto musica y cine :hola:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Bueno pues, a mi familia le gusta, mi apdre a ido a muchos conciertos desde joven asi que no tengo problemas.
En cuanto a la encuesta no vote, porque para mi no es nada de eso, para mi es un estilo de vida.
Una forma de pensar, de vivir... Algo inexplicable

tssbueno ya no vuelvo mas a este post que estais mu subios tos...
Por fin... Ademas quien piense que el heavy es ruido, que piense que se necesita virtuosismo en todos los instrumentos para poderlo tocar...

pd: españa rules!! escepto musica y cine
Eso es lo unico que no me gusta del Heavy, que los grandes grupos españoles estan desvalroados...
Como Saratoga tocando en Barcelona solo lleva 700 personas...
Como festivales como Leyendas del rock que apuestan por lo nacional esta a punto de desaparecer, en canvio tros festivales que vienen grupos de fuera lo llenan... Eso no lo entiendo... con los grandes gryupos que tenemos aqui por dios!

Warcry, Saratoga, Avalanch, Lujuria, Dünedain, Zenobia, Silver Fist...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Jo....tios yo aquí me siento..entre hermanos xDDD
Tengo 16 años...y empeze ha escuchar música alos 13/14..y desde entonces mi grupo favorito era System Of a Down...y poco a poco..ahora escucho desde Hardcore Metal..hasta Trash Metal, aunque tambien escucho Punk...y bueno aunque me van a linchar aqui, Post-Hardcore ( screamo )

ha y yo te comente en el post, de que estas escuchando.., me mola tu hilo!.

ARRIBA el METAL!! \m/
Desde Iron Maiden..Metallica...megadeth..Judas Priest
hasta System of a Down , Slipknot, Bring me The Horizone, y All That Remains.

Un Saludo gente!:D

Unido
mayo 24, 2008
No me arrepiento de q me guste el metal, al contrario me siento orgullozo de no pertenecer a la masa, ademas la musica se lleva en el alma no nos debe importar lo q piensen los demas. saludo2. Viva PANTERA aunque ya no exista siempre vivira en el corazon de sus seguidores.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bueno pues, a mi familia le gusta, mi apdre a ido a muchos conciertos desde joven asi que no tengo problemas.
En cuanto a la encuesta no vote, porque para mi no es nada de eso, para mi es un estilo de vida.
Una forma de pensar, de vivir... Algo inexplicable

Por fin... Ademas quien piense que el heavy es ruido, que piense que se necesita virtuosismo en todos los instrumentos para poderlo tocar...

Eso es lo unico que no me gusta del Heavy, que los grandes grupos españoles estan desvalroados...
Como Saratoga tocando en Barcelona solo lleva 700 personas...
Como festivales como Leyendas del rock que apuestan por lo nacional esta a punto de desaparecer, en canvio tros festivales que vienen grupos de fuera lo llenan... Eso no lo entiendo... con los grandes gryupos que tenemos aqui por dios!

Warcry, Saratoga, Avalanch, Lujuria, Dünedain, Zenobia, Silver Fist...
Soziedad Alkoholkia , Rosendo , Barricada , Marea , Extremo Duro , The Eyes etc.

España es un asco es encender la TV y avergonzarme de este pais.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Soziedad Alkoholkia , Rosendo , Barricada , Marea , Extremo Duro , The Eyes etc.

España es un asco es encender la TV y avergonzarme de este pais.

Yo e puesto los que escucho... XD
Otra cosa que da vergüenza... Cuando habeis escuchado algo de metal por la radio... o por la tele...?

Bueno, el año que gano Lordi eurovision, veias los comentarios de la gente y decian que como una cosa tan horrenda podia existir y cosas asi...

Eso si una cosa... Hay gente que dice que es muy Heavy y solo lo dice por llevar la contraria, pero a la larga se demuestra en los conciertos, comprando cds, en el apoyo a los grupos...

Unido
mayo 19, 2008
Me siento identificado con vuestros comentarios...
Ya ves....yo empeze ha escuchar música española desde hace poco..que escuche Suejto-K en un concierto..y ahí empeze con S.A..y alguno más ;)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo llevo escuchando el metal desde que un grupazo llamado linkin park sacó una cinta(en esa epoca era en cintas XD) un live in texas.

luego empece a escuchar heavy y heavymetal en 2006 o por ahi. con grupos como slipknot, drowing pool, seether y demas.

soy una persona que a pasado por todos los generos musicales escepto el reggaeton... y os puedo decir que por fin e encontrado un genero en el que me quedare fijo y no me cambiare, y es el nu metal.

pd: he de deciros que el metal y heavymetal que me gusta es a partir del año 2000 hasta el actual(2009) las canciones metal/heavymetal antiguas no me gustan nada.
megadeth,led zepelin,metallica y todos esos grupos antiguos no me gustan. prefiero el metal moderno.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No me arrepiento de q me guste el metal, al contrario me siento orgullozo de no pertenecer a la masa, ademas la musica se lleva en el alma no nos debe importar lo q piensen los demas. saludo2. Viva PANTERA aunque ya no exista siempre vivira en el corazon de sus seguidores.
Ahi estamos , yo con perdon pero comenze con Rammstein (mal comienzo xD) y aqui estoy , aunque tengo que decir que odio muchos tipos de musica , bueno en realidad todo lo comercial , es que no lo soporto , hay canciones pop que te ponen por la TV que luego la escuchas entera y claro en la TV te ponen el estribillo que digamos es el trozo bueno de la cancion y luego como cancion es una autentica puta mierda XD.

PD: SIENTE EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo:

Unido
marzo 26, 2009
pregunta: como te puedes arrepentir de algo que te gusta¿ XD
Porque si te gusta es por algo, sino no escucharias heavy no?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Metal Rulez !!!! \m/

El metal mola, y sino que se lo pregunten a todo aquel que estuvo en el Sonisphere de Barna o en el concierto de Metallica en Madrid.

Ooeoeoeoeoeoe !!!

Unido
agosto 10, 2008
yo llevo escuchando el metal desde que un grupazo llamado linkin park sacó una cinta(en esa epoca era en cintas XD) un live in texas.

luego empece a escuchar heavy y heavymetal en 2006 o por ahi. con grupos como slipknot, drowing pool, seether y demas.

soy una persona que a pasado por todos los generos musicales escepto el reggaeton... y os puedo decir que por fin e encontrado un genero en el que me quedare fijo y no me cambiare, y es el nu metal.

pd: he de deciros que el metal y heavymetal que me gusta es a partir del año 2000 hasta el actual(2009) las canciones metal/heavymetal antiguas no me gustan nada.
megadeth,led zepelin,metallica y todos esos grupos antiguos no me gustan. prefiero el metal moderno.
Ostias banned... XD.

A ver sabes quien es timbaland?:palmas:

Unido
agosto 10, 2008
que pasa no me puedo reir o me vas a pegar personajeeeeeeee!?

Me rio porque me sale de las pelotas

Superior