metal/heavymetal/heavy¿te arrepientes de que te guste?

¿te arrepietes de que te guste?

• la verdad es que si

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    58

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
para todos los que os guste el meta,el heavymetal o heavy .¿os arrepentis de que os guste estos generos musicales?

teneis alguna madre/padre que te diga: quita eso hijo,que da asco oirlo.
o una hermana o parientes que te digan: quita eso,o no montes escenas poniendo eso...
parientes que creen que lo que escuchas es anti cristo o algo...y es cuando te haces la pregunta

¿es culpa mia?

añado el grupo social heavy metal gestionado por LGO:

http://www.laps3.com/foro/groups/heavy_metal.html

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
pues nunca me lo habia preguntado,la verdad es k la musica es musica y punto...
si k es verdad k a nuestros padres les gustaria k escucharamos mozart,bach,vivaldi...vamos eso creo XDXDXD
k mas da lo k piensen de la musica,sino les gusta k no la escuchen(tmb respetales escuchandola con cascos k son muy baratos)
salu2!

M

mugan86

prefiero ser asi que escuchar regaettonXD

bueno si me ponen pachanga o así en alguna fiesta me da igual, epro en casa paso escuchar esoXD

Unido
agosto 10, 2008
Hombre hay un par de colegas que lo escuchan... es para meterle dos galletas xD

Unido
febrero 10, 2008
Para nada, es un estilo musical como otro cualquiera.

Si te gusta o no depende de la persona a la que le preguntes.

Unido
enero 4, 2008
Arrepentirme?? porque??

Es de los pocos estilos musicales que siguen siendo puros y no se vuelven comerciales para vender mas copias, este tipo de grupos tienen un estilo y un publico fijo y no les interesa llegar a mas publico porque son fieles a su propio estilo.

• Me gusta
Reacciones: LGO

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
he hecho una encuesta,voten la opcion que mas se os asemeja.la encuesta es publica por que me interesa saber quien de aqui escucha heavymetal como yo.

de momento opino igual que buenagente...es solo musica,no se por que la gente le tiene mania al genero que escucho. no veas lo dificil que es oir una cancion heavymetal por aqui en españa.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
me alegro que haya gente asi en este foro,con el que hable de heavymetal y no me mire con cara de asco o me cierre la puerta al salir XD

el metal es de lo mejor,por eso el mejor juego del mundo se llama metal gear solid :jeje:

pd: ¿quien es ese tal festuc?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
me alegro que haya gente asi en este foro,con el que hable de heavymetal y no me mire con cara de asco o me cierre la puerta al salir XD

el metal es de lo mejor,por eso el mejor juego del mundo se llama metal gear solid :jeje:

pd: ¿quien es ese tal festuc?
Por lo que parece ser una persona que le faltan unos "buenos oidos" para escuchar la mejor musica del mundo.

Un regalito:

Todo un himno para el heavy metal!

Unido
diciembre 29, 2008
nunca me arrepentire de escucharlo tengo amis amgios que tambien lo escuchan y yo soy de si me dicen que solo es ruido digo pues ami me gusta ese ruido y bomito en el tuyo XD

W

Warrior1899

Arrepentirse por escuchar un estilo de música?
jajaja vaya tela, como si hubieramos cometido un delito.

El que dice que es ruido, a ver si tu algún día tienes huevos de tocar como algún grupo de metal o heavy metal. Con ese avatar comunista lo dices todo chaval... XD

Unido
abril 8, 2007
prefiero ser asi que escuchar regaettonXD

bueno si me ponen pachanga o así en alguna fiesta me da igual, epro en casa paso escuchar esoXD
+1

A mi me gusta el heavy y paso de lo que digan los demas auqnue siempre respetando a los que no les guste mi musica.

Con mis padres tengo ciertos problemas cuando me hablan de los "peluos" pero algunas canciones que a mi me gustan como las de rock de los 70 y lso 80 les encantan a mis padres y no tienen problema en oir eso en el coche

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
yo he sido, soy y sere heavy por los siglos de los siglos!!!! También me gustan otros estilos, nunca nada de bautes, reggeton, bustamantes ni mierdas comerciales de los 40.

Superior