Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
alguien a utilisado el codigo dlc que viene ?? o se sabe que dan cuando salga el juego
El DLC no estará disponible hasta que no se sepa nada nuevo o salga TTP. Por el momento esta desactivado. Pero lo activarán cuando lo anuncien.
Lo que trae es poder pasar todos los soldados que consigas en GZ a TTP y supongo que introducirán algo más.

Unido
abril 2, 2008
Hola chicos! Ya me he pasado todas las misionesen los dos niveles pero no se me desbloquea la mision extra...comose desbloquea? Perdonad si ya esta puesto pero me he leido unas cuantas paginas y no lo veo. Gracias!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola chicos! Ya me he pasado todas las misionesen los dos niveles pero no se me desbloquea la mision extra...comose desbloquea? Perdonad si ya esta puesto pero me he leido unas cuantas paginas y no lo veo. Gracias!
recogiendo todos los parches XOF.

Unido
marzo 7, 2014
Perdón por el doble post, pero aquí traigo una noticia interesante.

Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de los trofeos de este juego:

Como sabréis, Ground Zeroes tiene una mision exclusiva para las consolas de Sony (PS3 y PS4) y otra misión exclusiva para las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One).

Pues bien, según ha dicho Hideo Kojima, a partir del 1 de mayo (justamente en 7 días) habrá una actualización en la que se podrán jugar a las 2 misiones extras independientemente de que tengas una consola de Sony o una consola de Microsoft (por lo menos en la versión japonesa).

Espero que esa actualización no se quede sólo en Japón, o por lo menos que tarde lo menos posible a estar disponible para el resto del mundo.

Dejo el enlace de la noticia: http://psnow.es/noticias/las-misiones-deja-vu-y-jamais-vu-de-mgsv-ground-zeroes-se-podran-jugar-en-todas-las-plataformas/

Unido
marzo 7, 2014
merece la pena el ground zeroes?...es muy rejugable?
Para mi entender, el juego merece la pena si eres fan de la saga Metal Gear Solid y si tienes, o has jugado, a todos sus juegos (por el tema de seguir la historia).

El juego no es tan corto como se dice por Internet. Si te pones a hacer el 100% del juego te tiras bastantes horas. Pero como ya he dicho antes este juego yo lo veo más que nada para fans de la saga.

Saludos.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
tengo una duda y quisiera por fin me la aclaren, yo compre en la psn el MGS V Ground Zeroes, pero veo en amazon y aquí que le llaman MGS V Phantom Pain, y eso es otro juego o porque tiene dos nombres, expliquenme por favor...

Unido
marzo 7, 2014
tengo una duda y quisiera por fin me la aclaren, yo compre en la psn el MGS V Ground Zeroes, pero veo en amazon y aquí que le llaman MGS V Phantom Pain, y eso es otro juego o porque tiene dos nombres, expliquenme por favor...
Son juegos distintos.

Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain. La historia de Ground Zeroes va justo antes que la de The Phantom Pain.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ya eso explica todo, por eso ambos son MGS V, entonces sólo queda esperar que salga el Phantom Pain, aunque lo ví en amazon ya, pero no encuentro el listado de trofeos por parte...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Demo a 1080p y unos cuantos Artworks muy interesantes.

Artwork Caratula

Artwork de todos los Protagonistas

Artwork de todos los Gears

Artwork de la comparacion de Mapas

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Tengo ganas..no... una ganas ¡¡LOCAS!! de poder catar esta gran entrega que esta por llegar, después de tanto bombo, trailers, avances,gameplay, etc y del estupendo prólogo espero (y seguro que se me disipara toda duda) que estaremos ante un título de esos que será un antes y un después, adoro, amo y quiero esta enorme franquicia y joya llamada Metal Gear Solid, incluso compartimos el primerisimo videojuego y yo el mismo año de"creación" el cual fue concebido jeje ;)

Última edición:
Superior