Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Buenas.
A alguien más le pasa que tras instalar el parche, el juego y todo el rollo, al empezar a jugar le sale este mensaje?

"Ha ocurrido un error de red. No podrás usar funciones en línea como subir récords. El juego comenzará en modo sin conexión (10003)."

Tengo entendido que a los que lo pillaron ayer les pasaba algo parecido, pero se intuía que era por tenerlo antes y tal, pero hoy ya es la fecha oficial de lanzamiento... y quisiera saber si le pasa a todo el mundo o sólo a mí.

Saludos

Unido
diciembre 9, 2007
a mi me ha llegado hoy de Amazon pero para Ps4 y la verdad le he dado caña SOLO a la mision Ground Zeroes me ha durado 1h45m sacandome el rango B, solo llevo un 10% del juego y la verdad... a mi me ha encantado, estoy deseando de que llegue TPP, a mi graficamente me ha sorprendido y para bien la verdad. Ahora me falta las misiones secundarias y conseguir trofeos y demas!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
89 minutos la primera misión, Rango B, sin coger coleccionables, habiendo ido los últimos 15 bastante a lo loco... pues ya podían ser así todas las demos :sisi:
A ver si le entra en la cabeza a la gente que una cosa es el tiempo en el que PUEDES terminar un juego y otra en el que se termina realmente.
Parece que nos olvidamos de que Resident Evil 2 se podía completar en menos de dos horas y media (te lo exigían para un rango), que Metal Gear Solid se podía terminar también en ese tiempo minuto arriba minuto abajo y siguen siendo mejores que bastante de la morralla genérica que compramos año tras año.

Lo único que no me ha gustado, que es horroroso y menos mal que no habla mucho (sinceramente, espero que Kojima cambie de idea y aunque se retrase el juego un poco más, se ponga el doblaje de David Hayter), es la voz de Kiefer Sutherland. Sencillamente no pinta nada esa voz.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
89 minutos la primera misión, Rango B, sin coger coleccionables, habiendo ido los últimos 15 bastante a lo loco... pues ya podían ser así todas las demos :sisi:
A ver si le entra en la cabeza a la gente que una cosa es el tiempo en el que PUEDES terminar un juego y otra en el que se termina realmente.
Parece que nos olvidamos de que Resident Evil 2 se podía completar en menos de dos horas y media (te lo exigían para un rango), que Metal Gear Solid se podía terminar también en ese tiempo minuto arriba minuto abajo y siguen siendo mejores que bastante de la morralla genérica que compramos año tras año.

Lo único que no me ha gustado, que es horroroso y menos mal que no habla mucho (sinceramente, espero que Kojima cambie de idea y aunque se retrase el juego un poco más, se ponga el doblaje de David Hayter), es la voz de Kiefer Sutherland. Sencillamente no pinta nada esa voz.
Yo no veo mal la voz de Kiefer, el hombre interpreta muy bien, en ningún momento me parece artificial, lo que pasa es que es desde el año 2002 escuchando la voz de Hayter y se puede notar el cambio, al menos es mi opinión jeje

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Me imagino el remake de los 2 primeros Metal Gear (los de MSX)
Viendo una batalla entre Solid Snake y Big Boss con las 2 voces (Kiefer y Hayter)
Seria de lo mejorcito XXXD

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012

Estoy contigo, yo no pude jugara los RE antiguos, pero los MGS si que me los he pasado y conseguido platino y rangos finales, y te exigian pasarteloen un tiempo determinado, asique la gente que lo critica no saben lo que se pierde.
P.D. Por certo, el final es fantastico, no me ha gustado lo que pasa :(

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Estoy de acuerdo en el tema del doblaje, apartando el tema de la costumbre me parece muhisimpmejor la voz de Hayter. Pero no nos engañemos Alfonso Valles es el amo

Unido
agosto 31, 2009
alguien a utilisado el codigo dlc que viene ?? o se sabe que dan cuando salga el juego

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Que puto juegazo! Estoy descubriendo todos los secretos de la misión extra Deja-vu y es pura delicia nostálgica. Como sabe el Kojima. Pagaría encantado los 20 € que pague solo por esta misión.

Superior