y el trailer dura lo mismo que la demo, que diga que el juego xDDTrailer de lanzamiento.
Es normal, critican la poca duración, a pesar de que una misión secundaria se desbloquee cuando reúnes todos los coleccionables, no justifica el precio de 20-30 euros por 4h de juego.Que notas tan bajas le estan dando verdad?
Creo que la gente esperaba una historia más duradera, supongo será por eso.Que notas tan bajas le estan dando verdad?
Yo no veo mal la voz de Kiefer, el hombre interpreta muy bien, en ningún momento me parece artificial, lo que pasa es que es desde el año 2002 escuchando la voz de Hayter y se puede notar el cambio, al menos es mi opinión jeje89 minutos la primera misión, Rango B, sin coger coleccionables, habiendo ido los últimos 15 bastante a lo loco... pues ya podían ser así todas las demos :sisi:
A ver si le entra en la cabeza a la gente que una cosa es el tiempo en el que PUEDES terminar un juego y otra en el que se termina realmente.
Parece que nos olvidamos de que Resident Evil 2 se podía completar en menos de dos horas y media (te lo exigían para un rango), que Metal Gear Solid se podía terminar también en ese tiempo minuto arriba minuto abajo y siguen siendo mejores que bastante de la morralla genérica que compramos año tras año.
Lo único que no me ha gustado, que es horroroso y menos mal que no habla mucho (sinceramente, espero que Kojima cambie de idea y aunque se retrase el juego un poco más, se ponga el doblaje de David Hayter), es la voz de Kiefer Sutherland. Sencillamente no pinta nada esa voz.
Estoy contigo, yo no pude jugara los RE antiguos, pero los MGS si que me los he pasado y conseguido platino y rangos finales, y te exigian pasarteloen un tiempo determinado, asique la gente que lo critica no saben lo que se pierde.89 minutos la primera misión, Rango B, sin coger coleccionables, habiendo ido los últimos 15 bastante a lo loco... pues ya podían ser así todas las demos :sisi:
A ver si le entra en la cabeza a la gente que una cosa es el tiempo en el que PUEDES terminar un juego y otra en el que se termina realmente.
Parece que nos olvidamos de que Resident Evil 2 se podía completar en menos de dos horas y media (te lo exigían para un rango), que Metal Gear Solid se podía terminar también en ese tiempo minuto arriba minuto abajo y siguen siendo mejores que bastante de la morralla genérica que compramos año tras año.
Lo único que no me ha gustado, que es horroroso y menos mal que no habla mucho (sinceramente, espero que Kojima cambie de idea y aunque se retrase el juego un poco más, se ponga el doblaje de David Hayter), es la voz de Kiefer Sutherland. Sencillamente no pinta nada esa voz.