Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV

Unido
agosto 16, 2007
Tengo que decirlo: ME LA SUDA. Siempre estamos con que no se comparen versiones ni juegos ni historias, y basta una noticia de la "queridisima" Meristation, dando por supuesto que la versión de PS3 es "mejor", para anunciarlo a bombo y platillo. No sé, si fuera al revés dudo que se dijera nada, e incluso, COMO SIEMPRE, se criticaría la falta de "objetividad" de dicha revista online. En fin, es lo que hay, lo que de veras importa, es que hay gente con 70 euros menos y un OWNED del quince cuando ve la chapuza de Rockstar, claro, a los que le va mal, que unas veces son muchos y otras pocos, pero la misma empresa ha declarado su "fallo". Montones de cifras, anuncios y venga hype para vender productos defectuosos, la next gen mola un huevo. Ahora ya sabemos para que del disco duro, ¿Alguien se quejaba de los parches en los PC? Sin ánimos de ofender, es una opinión mas, menos mal que no me gustan los GTA...

Unido
enero 3, 2008
yo la tengo i juego poko por lo kuelges XD ademas Meristation no esta komprada por Microsoft?¿

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
asta que alfin... un buen titulo para ps3, que aunque no es exclosuvo supera totalmente al de su competidor. Felicidades a los de Rockstar por este excelente titulo, ia estaba dudando en comprarme la ps3, pero haora con esto estoy ia totalmente decidido que voi a comprar :D

Unido
enero 7, 2008
pues ami si se me a hecho muy buena la version ps3 por que no me a dado problemas mas que por lo del online k se me cuelga o aveces se desconecta de las partidas... yo disfruto mucho mis juegos de la ps3 siempre para mi es como si no existiera la 360 jajaja chales el mundo va mal mal, como si las consolas nos dieran de comer para defenderlas tanto....

Unido
enero 11, 2008
Definitivamente mejor... como todos sabemos el modo online de ps3 es mejor que el de 360 , sin olvidar los graficos impresionantes, el ps3 cuenta con graficos calidos lo que le da mas realismo a el diseño, no lo olviden.. ps3, osea diganle NO a la caja x.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Si luego los listos de turno se quejan por que van a sacar un parche, y no ven que hasta que una pagina que la verdad tira a 360 y PC dan como mejor version la de ps3. Luego lo dice meristation y ya de repente se lo creen.

Muchas veces no entiendo a la gente. hay que joderse XD

Unido
septiembre 23, 2007
lo unico que se yo esk tengo el juego y me va de pm en mi ps3 y la tnego desde el primer día y no me preocupa cual de las 2 se ve mejor lo unico que se esk en la ps3 se ve bien y me encanta el juego...

Unido
enero 2, 2008
al menos en la version de ps3 se puede completar el juego ya k en algunas versiones de xbox el juego se keda pillao despues de una mision principal y no deja continuar la trama
salu2
jajajajaja no se quien te habra dicho eso que cosa mas falsa en la 360 va de superlujo ,pero que yo tengo las dos y mi negrita me
encanta.

Unido
agosto 20, 2007
Pateticos algunos comentarios... parece que os paga la empresa por defender la consola a muerte.
Estaba claro que aqui iban a terminar saliendo los fanboys.

Unido
julio 18, 2007
jajajajaja no se quien te habra dicho eso que cosa mas falsa en la 360 va de superlujo ,pero que yo tengo las dos y mi negrita me
encanta.
tio siempre te estas quejando de ps3 y muchas veces sin saber no entiendo que aspiras que te digamos tambien decian que el online del pro de xbox 360 iba de lujo y una full de estambul

Unido
noviembre 28, 2007
:jeje: no se que me da mas risa o pena de que siempre esten es mejor xbox o es mejor sony... pues cada quien sus gustos... es como si a mi me gustan las rubias no a todos les tienen que gustar las rubias!!! jajaja... la verdad que yo no he visto ninguna diferencia en los juegos de ambas consolas... yo soy cliente de sony por los juegos que trae (final fantasy, metal gear, resident evil, etc, etc...) pero no ando diciendo que basura x y esas cosas.

Si cada quien se decide por una consola es porque es la que se acomodo a sus necesidades y punto, y el comprar una consola no te pone una etiqueta de hacer menos a las otras...

PD. a mi el GTA no me ha dado ningun problema en mi negrita (y espero siga asi)... creo que tengo suerte... :trofeo:

Unido
agosto 20, 2007
:jeje: no se que me da mas risa o pena de que siempre esten es mejor xbox o es mejor sony... pues cada quien sus gustos... es como si a mi me gustan las rubias no a todos les tienen que gustar las rubias!!! jajaja... la verdad que yo no he visto ninguna diferencia en los juegos de ambas consolas... yo soy cliente de sony por los juegos que trae (final fantasy, metal gear, resident evil, etc, etc...) pero no ando diciendo que basura x y esas cosas.

Si cada quien se decide por una consola es porque es la que se acomodo a sus necesidades y punto, y el comprar una consola no te pone una etiqueta de hacer menos a las otras...

PD. a mi el GTA no me ha dado ningun problema en mi negrita (y espero siga asi)... creo que tengo suerte... :trofeo:
Ahi le as dado tio, no por tener una consola tienes que echarle mierda a la otra, parece que algunos se sienten obligados o algo así, y si alguién prefiere la xbox lo puede decir y no hay que tacharle de troll, hay que aprender a respetar las opiniones aunque no sean de tu gusto.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
es algo obvio....................
cada vez k me comparan algo de PS3 con xbox..........me jode......
saludos

Unido
enero 2, 2008
Patetico ver a los comerciales de Mocosoft autoconvenciendose de que la versión 360 es mejor :buf:
que comerciales de microsoft si yo tengo la ps3 desde noviembre ,buen ahora llevo 1 mes sin ella porque est ane el sat y me sigue encantando pero..........

Unido
enero 7, 2008
+ 1

La gente esta tan cegada con esa mierda de consola que no se da cuenta del gran potencial de ps3. Se comeran sus palabras..weno..la verdad es que se las estan comiendo ya..
Me gustara ver como disfruto de mi Metal Gear Solid 4 en mi gran PS3 mientras en la xbox tendran...eenn....NADA que valga la pena XDXD

que pena gente, encima se vienen a laps.3 a criticar..en fin.

Salu2 gente

+2. Yo creo ademas, que PS3 aun puede dar mucho mas de si. Porque este GTA lo han hecho para que cupiera en el maldito DVD9 de la 360. Si de verdad se hubieran puesto a currarse el juego en serio en PS3 y hubieran aprovechado todo el espacio que cabe en un blu-ray. Seguro seguro que el GTA de PS3 seria mucho mejor. pero como tiene que ocupar como mucho 8,5 gigas.... Pues no daba para mas. A ver si para el proximo se acuerdan de los otros 42 gigas restantes que tiene el BD de doble capa
--- [ Añadido ] -----
Ahi le as dado tio, no por tener una consola tienes que echarle mierda a la otra, parece que algunos se sienten obligados o algo así, y si alguién prefiere la xbox lo puede decir y no hay que tacharle de troll, hay que aprender a respetar las opiniones aunque no sean de tu gusto.
Teneis razon. Pero a mi por ejemplo me fastidia y creo que a pesar de mis 24 años, soy bastante infantil en eso... que en cuanto un juego dicen que es mejor en PS3. (pongo los foros de meristation, por ejemplo), todos los xboxers se dedican a postera hechando pestes sobre la PS3 y cuando ocurre al reves, casi nade, salvo alguno que otro, postea en contra de 360. Parecen putos crios enrabietados con que su consola es la mejor y a mi me fastidia eso, que no quieran admitir que el mejor juego jamas hecho para una consola, se luzca mejor en una consola que no es la suya

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Cuando llegues a la mansion de Playboy X, espero que no te arrepientas de habertelo comprado para XBOX y haber criticado al de PS3. Yo ya me he pasado esa fase, ya veremos si tu puedes.
Pues yo esa fase ya me la he pasado en mi Xbox 360 y no me ha pasado nada, asi que callate un poquito, que en las dos versiones hay errores y ya esta. Yo me lo pille para mi Xbox 360 porque sabia que si me lo pillaba para la PS3 no tendria un buen online y no tendria mis misiones futuras xDD.

-- AÑADIDO --

+ 1

La gente esta tan cegada con esa mierda de consola que no se da cuenta del gran potencial de ps3. Se comeran sus palabras..weno..la verdad es que se las estan comiendo ya..
Me gustara ver como disfruto de mi Metal Gear Solid 4 en mi gran PS3 mientras en la xbox tendran...eenn....NADA que valga la pena XDXD

que pena gente, encima se vienen a laps.3 a criticar..en fin.

Salu2 gente
Haber nada que valga la pena a que te refieres al Gears of War 2, por dios deja de decir estupideces. Todos sabemos que el Gears of War 2 va a ser la polla y seguro que va a superar al MGS4 :baaa:

PD. Viva GTA IV, es un dios de juego :amor: (sea de la version que sea, sea para PS3 o Xbox 360, esta igual de guapo el juego) :amor:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Ver para creer, que cosas.

Pero bueno, yo ya deje hace mucho tiempo de fiarme lo que dice la "gran" Meristation ^^

Superior