Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV

Unido
septiembre 4, 2007
y que le pasa a un GTA en una PS3 de 60G??? Porque curiosamente es lo que yo tengo, y ni ralentizaciones, ni cuelgues de ningun segundo, ni nada, y ya he probado a saturar de explosiones y policias y todo la pantalla para ver alguna ralentizacion y nada. Estoy gratamente sorprendido, y no entiendo que le pase a bastante gente y ami no me pase.
Pues ya somos 2 shadow, yo tampoco tengo ni cuelgues ni nada raro, será que somos muy aofrtunados, tendré que comprar lotería más a menudo...Eso si en el modo online me cuesta horrores acceder a una partida, supongo que la mayoria de las criticas irán en ese sentido creo...

Unido
abril 28, 2006
No voy a opinar que version es mejor, ahi estan practicamente todas las revistas del sector argumentando cual es, pero me parece penoso una cosa, mucha gente se queja de que ciertas revistas nunca hablan en favor de la PS3, y una de las pocas veces que un juego multiplataforma es supuestamente mejor en PS3 (otros casos podrian ser Burnout Paradise o incluso DMC4) y encima dicha revista lo reconoce, ya se dice que es por que se ha pagado, entonces, cuando recomiendan una version de 360 (caso bastante llamativo el comparativo del DMC4) seria logico decir que es por que microsoft suelta la pasta, pero en esos casos nadie clama al cielo. Y como dice Ichi bastante penoso que se tilde a dicha revista de boxer siemrpe que recomienda un juego de 360 y cuando recomienda uno de PS3 se diga que esta entrando en razon. Todos los que me conocen saben lo que opino de dicha revista y aunquen recomienden esta version mi opinion sigue siendo la misma.

El juego es basicamente igual en ambas versiones, si el de PS3 esta mejor acabado pues bienvenido sea, eso significa que ya empiezan a saber como funciona la maquina y a saber optimizarla.

A mi el juego salvo la inmensidad de la ciudad no es que me impresione demasiado en el resto de aspectos visuales.

PD: Tengo una PS3 de 60 Gb ni no se me ha colgado ni una sola vez.

Unido
marzo 27, 2007
Yo tengo las dos versiones (las traje para alquilar en la tienda), y me compre la de PS3 para mi porque el distribuidor me dijo que la version de PS3 salia mejor parada. Ahora el que compre para mi lo he puesto a alquilar porque se ve como un juego de PS2 (en una FullHD de 40", por lo que dicen de verlo en una FHD) y me compre uno de 360 porque se ve nitido de narices. Si a los de Meri les gusta mas jugar a juegos que parezca que te untan los ojos con vaselina, cada cual sabrá, yo me quedo con el de 360.

Unido
julio 15, 2006
Pues todos los que conozco con PS3's de lanzamiento están teniendo lso mismos asquerosos problemas. Y no se trata de sobrecargar de elementos en pantalla el juego.
Simplemente vas en tu coche o andando y se queda congelado cinco segundos y luego sigue (si te hace eso cuando estabas a punto de esquivar un coche a alta velocidad o durante un tiroteo verás que divertido) -Pasa incluso en las cinemáticas-.
Por no hablar de cuando se cuelga del todo y toca resetearla, a mi no me ha pasado pero a mucha gente con consolas PS3 de 60G sí.

No se que clase de testeos hace rockstar, pero está claro que con este GTA ha sido una sopberana chapuza.

y que le pasa a un GTA en una PS3 de 60G???
Preguntáselo a los propios desarrolladores que ya han reconocido la cagarruta que hicieron y han dado soluciones aún más chapuceras mientras sacan un parche.

Por cierto, no he visto la versión de 360 y si la de PS3 tiene menos jaggies tampoco quiero verla.

GTA es un juegazo en toda la extensión de la palabra, un juego que de haber pasado un mejor control de calidad se merecía un 10 como una casa, incluso con jaggies, popping o lo que sea. Es variado, divertido, con una jugabilidad perfecta.

Pero lo que rockstar ha hecho con las manos lo ha desarmado con la... pierna.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues todos los que conozco con PS3's de lanzamiento están teniendo lso mismos asquerosos problemas. Y no se trata de sobrecargar de elementos en pantalla el juego.
Simplemente vas en tu coche o andando y se queda congelado cinco segundos y luego sigue (si te hace eso cuando estabas a punto de esquivar un coche a alta velocidad o durante un tiroteo verás que divertido) -Pasa incluso en las cinemáticas-.
Por no hablar de cuando se cuelga del todo y toca resetearla, a mi no me ha pasado pero a mucha gente con consolas PS3 de 60G sí.

No se que clase de testeos hace rockstar, pero está claro que con este GTA ha sido una sopberana chapuza.

Preguntáselo a los propios desarrolladores que ya han reconocido la cagarruta que hicieron y han dado soluciones aún más chapuceras mientras sacan un parche.

Por cierto, no he visto la versión de 360 y si la de PS3 tiene menos jaggies tampoco quiero verla.

GTA es un juegazo en toda la extensión de la palabra, un juego que de haber pasado un mejor control de calidad se merecía un 10 como una casa, incluso con jaggies, popping o lo que sea. Es variado, divertido, con una jugabilidad perfecta.

Pero lo que rockstar ha hecho con las manos lo ha desarmado con la... pierna.
Pues me siento afortunado entonces XD Porque nunca me da problemas jeje

Unido
noviembre 25, 2007
extraño la old generation, donde nadie decia que consola era mejor que la otra, salian los juegos y punto ¬.¬

Unido
enero 20, 2008
Desde cuando meristation es una fuente fiable?? IGN le da un 10, meristation le da un 10; IGN recomienda la version de PS3, meristation recomienda la version de PS3; IGN comete un asisano, meristation comete otro... y asi sucesivamente

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Traducción:
Dado que Sony nos ha dado un 55% más de pasta que Microsoft por publicitar este título en su consola, Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV
Por qué iba a querer Sony España (igual la conspiración en tu cabeza va mas alla) comprar a Meristation, si PS3 y sus juegos ya son lideres de venta en España?

--- [ Añadido ] -----

PD: 30 % completado y ni un solo bloqueo o cuelgue, no a todos nos va mal.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo la versión de la 360 más que nada porque tengo la PS3 en el SAT y la verdad que no me puedo quejar porque no me ha dado ningun problema y tampoco he oído nada de que vaya mal en esta consola, en cambio a mucha gente se le cuelga en la PS3.
En mi opinión cada versión tiene sus fallos y virtudes, pero lo que queda claro es que es un gran juego para una o otra consola y se va disfrutar igual en cualquiera de las dos.

Unido
enero 2, 2008
De verdad has visto la versión de Xbox360?? no es por nada pero también tiene parones, relentizaciones, y congelaciones...y sino me crees busca en youtube, además de más popping, menos antialiasing, mas tiempo cargando, y una saturación de colores menos trabajada...aunque esto último es más bien cuestión de gustos.
NO ES QUE LA HAYA VISTO,es que la tengo y ni un paron y ni una vez se queda pillada y encima graficamente son casi iguales una mas definida y la otra mas nitida,y yo tengo las dos consolas y si me he decantado por la version de la 360 sera por algo no,tonto no soy.

Unido
junio 23, 2007
Yo lo sabia desde hace tiempo, se nota en el manejo.

PD:Me sorprende que meristation haya dicho eso ya que siempre vota mejor a xbox increible.

Unido
enero 2, 2008
Yo tengo la versión de la 360 más que nada porque tengo la PS3 en el SAT y la verdad que no me puedo quejar porque no me ha dado ningun problema y tampoco he oído nada de que vaya mal en esta consola, en cambio a mucha gente se le cuelga en la PS3.
En mi opinión cada versión tiene sus fallos y virtudes, pero lo que queda claro es que es un gran juego para una o otra consola y se va disfrutar igual en cualquiera de las dos.
exacto en la 360 no da ni un problema.y nadie en ningun foro de 360 ha dicho nada de que de parones ni problemas solo se habla de lo bueno que es e juego y no de si sacan un parche o no,y yo tengo las dos consolas eeeeee ymi ps3 me encanta pero la evidencia es la evidencia.

Unido
octubre 31, 2007
LA VERDAD QUE SI!! Yo tengo las 2 versiones y si he notado que los personajes de 360 en el juego de GTA IV se ven como los zombis ""Blancos"" en comparacion a la de PS3 que se ven perfectamente mas realista por verse mas calido. y los tiempos de carga son mas rapidos!! jejjejej.!! Me quedo con mi PS3 y el 360 voy a ver si lo Vendo xq que hago con dos maquinas en mi casa.!! que se quede la mas poderosa!! no?? saludos!! viva PS:trofeo:

Unido
abril 11, 2008
Muy buenas, tengo las dos consolas y he ade añadir que casi ni se nota el cambio de una máquina a otra. Sin duda me quedo con la versión de PS3, por que es una consola HD y el juego tiene mejor contraste y menor carga ...

Aún así los señores de rockstar deben de esforzarse para mejorar el juego online.

Unido
enero 2, 2008
MI XBOX SI ES HD ,LAS NUEVAS YA VIENEN CON SU CABLE HADMI Y TODO Y TOCANDO EL CONTRASTE PUEDES PONER LOS COLORES MAS CALIDOS SI QUIERES Y ENCIMA EN LA 360 E SMAS NITIDA.

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Lo que no encuentro normal en la comparativa es que "promocionen" el uso del Sixaxis, cuando la vibración en este juego (para mi opinión) es fundamental. Cuando recibes llamadas, sms, o eres blanco de unos tiros... te enteras antes por la vibración del mando que por el sonido o indicaciones de pantalla.

Tengo ambas máqinas en casa, pero pillé la versión de 360 porque tengo Live Gold y por los contenidos descargables futuros. Encima por reservarlo te regalaban un mes de Live, 500 puntos e imágenes exclusivas.

También he notado por los diferentes pantallazos en diferentes webs que la versión PS3 tiene un color más "saturado" que la versión 360, que para mi, me parece más natural a la vista.

Sea cual sea la versión comprada, es un JUEGAZO!!!:amor:

Unido
enero 2, 2008
Es un juegazo pero en la 360 gracias a que no se qued apillado y se jueg amucho mas fluido tanto en oofline como online ,te hace decantarte por la version 360

Unido
octubre 15, 2007
al menos en la version de ps3 se puede completar el juego ya k en algunas versiones de xbox el juego se keda pillao despues de una mision principal y no deja continuar la trama
salu2

Superior