Audio Mejor opción para usar 5.1 en Ps3

Unido
febrero 3, 2009
Hola os cuento mi caso de como tengo conectado mi conjunto home cinema + tv + ps3...
del home cinema a la tv un hdmi
del home cinema a la tv un optico( para escuchar la tv normal si no no hay forma,eso si, poniendo el aux del home cinema)
de ps3 a tv un hdmi
es la unica forma de poder escuchar todo por el home cinema, incluso la tv normal, mi pregunta es si escuchare el 5.1 o dts de un blueray bien por el home solo por cable hdmi de tv a ps3... lo tengo en la ps3 configurado asi...
SALUDOS

Unido
abril 10, 2006
haber colegas os estais haciendo la picha un lio, para empezar cada uno se compra lo que quiera o mas bien lo que puede.
bueno al tema, los home cinema para lo que estais hablando son morraya;y eso de 500-1000watios lo flipas nen no sabes lo que dices. si es cuestion de pasta por 120 mas 32 de gsatos de envio os recomiendo los sharkoon xtactic 5.1 v3(son unos cascos, los podeis ver en la pagina de 4frags) ya que hablais de habitaciones, es lo mejor calidad precio. ni homecinema ni na, ademas por la noche que? lo bajas y no oyes nada?.
Segundo para el salon cada uno se compra lo que quiere esta claro y lo que puede, pero de homecinema nada, hometheater es lo suyo , y como decian por ahi, no os vayais ni a sony ni a lg ni a mariconadas de esas, ahorra y comprate un AV profesional ,ONKYO,YAMAHA..etc ahora mismo 5.1 el AV te puede salir por 400€ y pillando algun chollo por 100 menos los hay. Uno normal eso si pero profesional en sonido, y luego te compras un equipo de altavoces envolventes, ahi lo que tu quieras,hay de todos los colores y sabores , eso si ,recomiendo marcas profesionales de sonido. Todo esto te puede salir por 700-800 pavos y si flipais con esos aparatillos de homecinema cuando escucheis eso entonces igual no volveis a ir al cine.

Pero cada uno como he dicho antes que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero porfavor no confundais el culo con las temporas, que lo que haceis es confundir al personal.

simplemente entrar en la pagina de Onkyo y mirar las especificaciones tecnicas de sus AVs y luego compararlas con las de esos equipos de sony and company y vereis las diferencias. digo onkyo como puedo decir hamann kardam o algo por el estilo, claro que este ultimo ya es mucha pasta.

Unido
junio 5, 2009
yo uso el 5.1 de logitech modelo z5500 lo pille por 300 aora sta por 250 en mediamarkt tiene optica cable no incluido decodificador independiente con 505 watios reales y 1010 de pico maximo la musica suena de miedo las peliculas se disfrutan de miedo y los juegos ufff es un monstruo de equipo de sonido para mi el mas recomendable

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, entiendo que del propio "desconocimiento" , es díficil preguntar bien, no pasa nada:
1) las conxiones de la PS3 las tengo claras XXXD
2) las conexiones de la TV por lo que has puesto me las imagino XXXD
3) Pero piensas que soy la bruja "lola" XXXD con lo del homecinema, pon las conexiones que tiene hdmi, si tiene salida/entrada digital óptica etc

Con esto se te puede decir la mejor manera de conectarlo todo, que puede que NO lo tengas conectado de la manera más "eficiente" y estes pasandolo todo por la TV sin necesidad.
Un saludo.

Respecto a la calidad de los equipos, NO entro, ya que "respeto" todo lo que cada uno puede adquirir según su presupuesto/necesidades. Intento aconsejar teniendo presente esa característica (todos NO entendemos esto de la misma manera XXXD, que en mi caso se transformo en "enfermedad" hace muchooooo XXXD)

Superior