Audio Mejor opción para usar 5.1 en Ps3

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
y dentro de los 5.1¿cuales hay son los mas baratillos?si puede ser que tengan buena relacion calidad-precio
Yo en el ordenador tengo unos Logitech X-530 que cuesta unso 80€ y hay varios amigos mios que flipan como suena y sobre todo por lo que valen.Mucha clidad de sonido,bastante potente y sobre todo magnifico precio

Unido
octubre 7, 2007
Si tu habitación es de 8 m2, creeme que los logitech no van a valer para nada, solo para desperdiciar todos sus watts.

Yo tengo los Logitech Z5500 en una habitación de 8m2 y se escuchan perfectamente, es verdad que no los puedo poner a tope por que revienta la habitación, me los compre pensando en que pronto me caso y tendré mi salón para ponerlos, pero de momento en la habitación se escuchan perfectamente tanto juegos como películas, una pasada. RECOMENDADOS

Unido
octubre 4, 2008
cuando lo pongas en el salon se te van a escuchar de muerte tmb jajaj no te preocupes, yo los tenia en el salon

Unido
octubre 4, 2008
se nota que no as visto los 5500 xDDDD y creo k no se puede pagar a plazos, en pccomponentes si se puede, en las otra no se

Unido
septiembre 3, 2007
Sabeis si en mediamark o en cualquier tienda ( no online) hay algun home cinema de 7.1?

Unido
octubre 4, 2008
tochi si te pillar unos 7.1 mira que sean dolbi digital trueHD si no no valen la pena porque es lo mismo y te digo esos no bajan de los 600 jajjajajaj

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
te dire algo posteo lo que me da la gana mientras no insulte a nadie.y si me parece una full de estabul lo digo y por 30 o 50e mas ay yamaha ,pioner y algunos mas que le da 10 patadas.no pongo los enlaces por que es tan facil como buscar un poco.
Ya bueno vale,pero me parece que os estais olvidando de algo muy importante y es que este trae un reproductor de DVD lector de USB y demásentrada HDMI.

Por el contrario los Loghitech o los demás son los altavoces y punto.

Unido
diciembre 17, 2008
Ya bueno vale,pero me parece que os estais olvidando de algo muy importante y es que este trae un reproductor de DVD lector de USB y demásentrada HDMI.

Por el contrario los Loghitech o los demás son los altavoces y punto.
EL lector de DVD es una soberana estupidez. Si se supone que los usas con la ps3, para que quieres que te cobren de mas por un lector de DVD??Ademas al ser de sony el DVD que trae el home cinema no creo que lea Divx.
Para la ps3, no hay que mirar Home cinemas, debes mirar Home Theatrer.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
EL lector de DVD es una soberana estupidez. Si se supone que los usas con la ps3, para que quieres que te cobren de mas por un lector de DVD??Ademas al ser de sony el DVD que trae el home cinema no creo que lea Divx.
Para la ps3, no hay que mirar Home cinemas, debes mirar Home Theatrer.
Lee Dvix a traves de usb,y cada uno mirará lo que necesite,yo por ejemplo no tengo Dvd,veo las películas en la PS3 y no me vendría mal darle descanso.

Unido
febrero 28, 2008
cada cual que compre lo que quiera yo aconsejo para esto marcas de sonido como yamaha kenwood,pioneer o onkio.no marcas mas comerciales como lg sansung o sony,para mi esas no tienen lo que ay que tener en sonido.

Unido
diciembre 17, 2008
Lee Dvix a traves de usb,y cada uno mirará lo que necesite,yo por ejemplo no tengo Dvd,veo las películas en la PS3 y no me vendría mal darle descanso.
Si pero los DVD de Sony, y marcas conocidas no suelen leer ni la mitad de los Divx que les pones, lo digo por experiencia, que al final uso la PS3 o un reproductor barato que eso lo lee todo.

Unido
octubre 4, 2008
si, los trueHD solo son 7.1 pero mas adelante lo parasan tmb a 5.1 mejorados, tiempo al tiempo pero yo me esperaria para pillarme un truehd unos cuantos meses

Unido
diciembre 14, 2007
Tengo unas dudillas, es necesario que el sistema de altavozes tenga entrada optica para sacar sonido 5.1 desde la ps3??Esque los que no tienen son mas baratos:cunao:
Y si conectas los altavozes a la tv y la tv a la ps3, no saca sonido 5.1??

:hola::hola:

Superior