es joe satriani creo no johnel de amaral y su gorro fantastico jajajaja , para mi uno de los mejores es john satriani
es joe satriani creo no johnel de amaral y su gorro fantastico jajajaja , para mi uno de los mejores es john satriani
Si seguro, Uoho el mejor guitarrista de la HISTORIA.....no le queda nada para llegar a igualar al ultimo de la encuesta. Lo estas comparando con Jimy Hendrix.... que sea un buen productor(va a ser que no) no significa que sea un virtuoso de la guitarra.Iñaki Antón González, "Uoho"
Este tio no solo es miembro del grupo Extremoduro en la actualidad, ademas es productor, gracias a el Platero y Tu pegó tan fuerte en los 90, ademas ayudo a sacar el disco Agila de Extremo en el 96 (un discazo) colaboro con Marea en el mejor disco que tienen Besos de Perro 2003, lanzo a su ex-compañero Fito hacia el exito de Fito & Fitipaldis con a Puerta Cerrada 1998, ademas de otras colaboraciones en la produccion, pero esto es una encuesta al mejor guitarrista, con mucho respeto a los candidatos, mi voto es para Uoho sin duda alguna, escuchar el ultimo disco de Extremo y sabreis el porque de mi voto.
:chocala:
:trofeo:lee:
Mira mmmm ..... esto... a si superkako, tu tienes tu opinion y tus gustos, a mi el jimi hendril me parece un soplagaitas, no en cambio Slash que es la ostia de bueno. Que el Uoho es mal productor? venga va! tu que no te mola ls buena musica chabal. Como no nos vamos a poner de acuerdo, pasare bastante de tu respuesta si llega, aviso de antemano. lee:Si seguro, Uoho el mejor guitarrista de la HISTORIA.....no le queda nada para llegar a igualar al ultimo de la encuesta. Lo estas comparando con Jimy Hendrix.... que sea un buen productor(va a ser que no) no significa que sea un virtuoso de la guitarra.
PD: Slash tiene mucho carisma pero de ahi a Gran Guitarrista.... Parece que por tocar Hard Rock ya tiene que ser complicadisimo lo que hace.Yo lo considero a Slash mediocre.
+1 :cunao:otro->herman li(dragonforce)
por cierto.la encuesta tendría que haber sido con estos nombres y no con los que están puestos.jejeje.me parece muy fuerte que en esta lista no esten ni Steve Vai, ni Joe Satriani, ni Yngwie Malmsteen, ni Eddi Van halen, ni Angus Young, ni Mark Knopfler o Gary Moore entre otros....
Esta claro que de guitarristas el que ha creado el post poco sabe....
Para mi sin lugar a dudas Steve Vai
Que no son buenos y solo saben tocar deprisa? el Chino mandarino es, no bueno, buenissimo y no solo sabe tocar deprisa, ademas mete notas x un tubo, en mi humilde opinion :chocala:y en mi opinión los guitarristas de dragonforce (herman li y el otro que no se como se llama) no son buenos guitarristas, si no guitarristas que lo único que saben hacer es tocar a doble tempo.
en ninguna de sus canciones tocan acordes que sean muy difíciles, si no que tocan "a toda ostia"(que también tiene su mérito).
.
bueno pues tu opinión y la respeto, pero la realidad es otra.Que no son buenos y solo saben tocar deprisa? el Chino mandarino es, no bueno, buenissimo y no solo sabe tocar deprisa, ademas mete notas x un tubo, en mi humilde opinion :chocala:
se llama Herman Li, para mi es el mejorYo creo que el Chino de dragonforce es muy bueno y que no cualquier guitarrista puede tocar sus canciones, o mejor dicho las del grupo.
no se si alguien sabe que ese grupo es un poco farsante por que las versiones de directo son algo mas lentas que las del albumse llama Herman Li, para mi es el mejor