Mejor Guitarrista de la historia

Mejor Guitarrista

• Slash (Gun's & Roses)

Votos: 41 22.2%
  • Tom Morello (RATM)

Votos: 7 3.8%
  • John Frusciante (Red Hot Chili Peppers)

Votos: 11 5.9%
  • Jimmy Page (Led Zepellin)

Votos: 9 4.9%
  • Jimi Hendrix

Votos: 60 32.4%
  • Kirk Hammet (Metallica)

Votos: 16 8.6%
  • Zakk Wylde (Ozzy Ousborne)

Votos: 3 1.6%
  • Otro... (Decid cual)

Votos: 38 20.5%

• Total de votantes
    185

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
el guitarrista de los lynyrd skynyrd tambien es muy muy bueno... con la cancion free bird se lució xD pero jimi es jimi y es el numero 1

Unido
enero 19, 2009
Cada guitarrista tiene su estilo y su manera de tocar. Muchas veces no por tocar mas rápido transmites mas sentimientos que tocando un solo lentito.
Para mi de los de la lista seria Hendrix, por su manera de tocar y las novedades que puso Hendrix en tocar la guitarra, pero hay guitarristas muy buenos que tienen un estilo diferente como Satriani o Malmsteen.
Has dado en el clavo. No todo es tocar rápido, escalas estrambóticas arriba y abajo, sólos infinitos que amenudo no dicen nada...
Por eso yo creo que Hendrix se lleva la palma.
Pionero, estravagante, con su forma y estilo de tocar nació y creció toda una generación, y muy pocos han generado semejante impacto en la historia de la música actual. Una leyenda.
Yo soy guitarrísta, y mi preferido es Mike Oldfield. Con estilo propio y aunqe también fue pionero en su estilo,...

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Yngwie J. Malmsteen, pero para mi tambien podria ser Axel Rudi Pell, para mi esta infravalorado

Unido
octubre 27, 2008
Joer, esto del mejor guitarrista de la historia es imposible de decidir.
Habría que elegir al mejor en cada técnica, en cada estilo...
Joe Satriani, Malmsteem, Vai, todos estos son shreders, y van a otro nivel. Se mueven por encima.
Despues, los que estan en grupos, Slash, Angus Young, Mark Kpnofler...

Unido
febrero 14, 2009
Mike Oldfield es el mejor. Te toca cualquier tipo de guitarra como le da la gana, y es capaz de sacar temas enfocados tanto al folk como al rock. Muchas veces lo escucho y alucino de donde es capaz de llegar. Buscad en Youtube el tema "North Star - Platinum Finale" (por ejemplo) y vereis de lo que hablo.

Superior