Me paso al lado oscuro! ó_ò

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
es q no lo anuciaba ... preguntaba cuanto bale el precio aber si leemos

ai ba un chiste mu bueno :

Papa papa el otro día me ahorre dinero en el autobús, - y como hiciste eso? - En vez de montarme corrí detrás de él – tu eres tonto? Haber corrido detrás de un taxi y te abrías ahorrado más!
Si ¿y en el titulo que pone? a ver si leemos si quieres corregir fijate aquello que estás corrigiendo porque te puedes llevar un:

[youtube=XBjcGU3Lvpc]video[/youtube]

Ahhh y otra cosa escribir bien es gratis ;).

Unido
diciembre 11, 2007
Menudo robo a mano armada...

Valientes estafadores los de X360!Te cobran por una cosa que deveria ser gratis!

Bueno solo hay que ver que te cobren por los temas...AY QUE ME LOL!

Saludos i suerte ;) !

Unido
marzo 27, 2007

Valientes estafadores los de X360!Te cobran por una cosa que deveria ser gratis!

Saludos i suerte ;) !
MS te cobra por un servicio, y eso es basicamente el comercio. Es algo normal. Lo que no es normal es que sea gratuito como hace Sony, y eso es lo que debemos agradecer, porque es lo especial, no criticar al que hace algo normal. Otra cosa seria que criticarais a las compañias de telefono por cobrar 60€/mes para tener internet, eso si es un robo.

Unido
diciembre 11, 2007
MS te cobra por un servicio, y eso es basicamente el comercio. Es algo normal. Lo que no es normal es que sea gratuito como hace Sony, y eso es lo que debemos agradecer, porque es lo especial, no criticar al que hace algo normal. Otra cosa seria que criticarais a las compañias de telefono por cobrar 60€/mes para tener internet, eso si es un robo.

Normal?!Eso no es normal, porque si pago una factura de internet, no tengo porque pagar otra para acceder a ese servicio...

Lo que hace Sony es lo normal i lo bien hecho...

Tambien ves normal que te cobren por un tema/wallpaper/avatar o maric..adas similares?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Saludos i suerte ;) !
Lo que tu no sabes es que SONY cobra por sus temas premium.

--- [ Añadido ] -----
Normal?!Eso no es normal, porque si pago una factura de internet, no tengo porque pagar otra para acceder a ese servicio...

Tambien ves normal que te cobren por un tema/wallpaper/avatar o maric..adas similares?
Esque tu no pagas por acceder a internet pagas por acceder al servicio de juego online de microsoft, no me vengas aqui en plan fanboy porque que yo sepa SONY no te paga el pan de cada dia para que los defiendas así, que por lo menos el live no da problemas (ami no me los da).

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007

Ya te ha respondido Sharkhack por mi.

Que tu pagues internet no te da derecho a comprar un equipo 5.1 de una pagina web y que te salga gratis por ser de internet. Una cosa es Orange/Ono/Telefonica y otra muy diferente XBox Live o PSN. No tiene nada que ver una cosa con otra. Y de la misma manera que te he puesto el caso de internet te dire que:
- Pagar la entrada del cine no te da derecho a llevarte un saco de palomitas de la tienda.
- Los 30€ de la entrada de EuroDisney no te dan derecho a llevarte quince muñecos de Mickey antes de irte.
- Pagar el alquiler de un videojuego no te da derecho a venderlo.

Lo que hace Sony NO ES NORMAL, pero si, esta bien hecho, MUY BIEN HECHO.

No veo normal que me cobren por tener contenido de un videojuego por el que ya he pagado, como pueden ser los mapas del Gears of War de la 360 (no se si son gratuitos) o los trajecitos moñas del LBP de PS3. Por ese producto si que he pagado una vez y me siento estafado cuando me ofrecen cosas de pago que deberian estar incluidas en mi juego original y no estan. Y cada cual hace lo que le de la gana, pero me molesta que la gente pague por estos contenidos, porque lo unico que consiguen es que las compañias capen el producto final para meter ese mismo contenido y cobrarlo despues, y gente como yo se jod* y tiene un juego por terminar a un precio de 70€.

Unido
diciembre 11, 2007

Lo que tu no sabes es que SONY cobra por sus temas premium.

--- [ Añadido ] -----

Esque tu no pagas por acceder a internet pagas por acceder al servicio de juego online de microsoft, no me vengas aqui en plan fanboy porque que yo sepa SONY no te paga el pan de cada dia para que los defiendas así, que por lo menos el live no da problemas (ami no me los da).

:hola:
Que fanboy?!

1.Respeto eso lo primero.
2.Guardate el OWNED para otro dia porque hay temas gratuitos i creados por usuarios por PS3 i ademas de estar tremendos son gratis.
3.Live no da problemas estas seguro?deverias mirarte algun que otro foro...
4.A mi la PSN no me da problema...
5.Te digo la verdad, si te jode, el fanboy eres tu.
6.Dime tu te ganas el pan de cada dia con XBOX?
7.Si no te gusta mi opinion ya sabes, no mires!
8.Aqui tienes tu owned

Saludos i que te siente bien!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que fanboy?!

1.Respeto eso lo primero.
2.Guardate el OWNED para otro dia porque hay temas gratuitos i creados por usuarios por PS3 i ademas de estar tremendos son gratis.
3.Live no da problemas estas seguro?deverias mirarte algun que otro foro...
4.A mi la PSN no me da problema...
5.Te digo la verdad, si te jode, el fanboy eres tu.
6.Dime tu te ganas el pan de cada dia con XBOX?
7.Si no te gusta mi opinion ya sabes, no mires!
8.Aqui tienes tu owned

Saludos i que te siente bien!
Uhhh que mala leche tenéis algunos al levantaros:

Paso de decirte todo lo que te tengo que decir...pero:

3. Me baso en mi experiencia no necesito foros para saber como me va el live en mi casa.
4.¿Cuando he mencionado yo que de problemas?
5.¿joderme? ¿el que?
6.Usas mis propias palabras??? tío búscate expresiones propias ;).
7. Este es un foro libre y puedo leer lo que quiera y opinar al respecto :D.
8.Mira a ver las imágenes que pones que en este foro hay menores y que esa imagen a ti te guste no significa que sea de buen gusto.

Un saludo y si tienes problemas personales conmigo por MP no aquí;)

Unido
agosto 21, 2008
Vamos chicos calma, calma.
Yo estoy muy agusto con mi negrita y su online :D XD
El precio como ya te han dicho muchos anteriormente, rebasa los 60€.
Saludos! :hola:

Superior