hombre eso depende del uso que le quiera hacer, yo por ejemplo tengo la 3600 desde junio creo y no he comprado ningun gold5.99€ al mes
19.99 tres meses
29.99 seis meses
59.99 un año
No te arepentiras de la compra jejejej
saludos.
Tarao tu alelao, lo del dineral no se donde lo ves, 36 euros al año, 3 euros al mes, 10 centimos al dia.... ojo no te vayas a arruinar eh. ¿Claro, todo eso lo dices habiendola probado (No digo dos minutos en la FNAC), y no por la opinion de 4 fanboys no?estos de la xbox (tostadora) esta taraos. Ademas de pagr un dineral x internet, tienes que pagar por jugar online. Pa luego me paso yo a ese lado xxD la Ps3 es la ostia...
es q no lo anuciaba ... preguntaba cuanto bale el precio aber si leemosNo entiendo eso de "otro lado" yo tengo las 2 y no me parece nada excepcional ni motivo de anunciacion :douh:XD.
Ai ba que wenoes q no lo anuciaba ... preguntaba cuanto bale el precio aber si leemos
ai ba un chiste mu bueno :
Papa papa el otro día me ahorre dinero en el autobús, - y como hiciste eso? - En vez de montarme corrí detrás de él – tu eres tonto? Haber corrido detrás de un taxi y te abrías ahorrado más!
Yo no la he probado, pero supongo que pagando por jugar online ira mejor. Y tambien es verdad que no es mucho dinero lo que pagas por el, pero a la larga te sale mas cara (si usas el online, si no no).Tarao tu alelao, lo del dineral no se donde lo ves, 36 euros al año, 3 euros al mes, 10 centimos al dia.... ojo no te vayas a arruinar eh. ¿Claro, todo eso lo dices habiendola probado (No digo dos minutos en la FNAC), y no por la opinion de 4 fanboys no?