Me paso al lado oscuro! ó_ò

Unido
agosto 20, 2007
Sigue siendo una estafa , 30€ o 60€
Oficialemente en tienda son unos 60€

Yo e preferido pillarme una WII ..porque una 360 no la quiero para nada teniendo ya (PC-PS3 y ahora WII)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No entiendo eso de "otro lado" yo tengo las 2 y no me parece nada excepcional ni motivo de anunciacion :douh:XD.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
5.99€ al mes
19.99 tres meses
29.99 seis meses
59.99 un año

No te arepentiras de la compra jejejej

saludos.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
OH NO COMO TE PASAS AL LADO OSCURO TE VAN A MIRAR MAL Y CON RASON EN ESTA PAGINA WEB. SONY ES LO MEJOR, CON LA PS3 AI MAS QUE DE SOBRA DE HANTEBRASO LO DIJO NO ME LO PUEDO CREER. HAS TRAISIONADO TUS PRINSIPIOS

Haces bien, es una gran consola, y en ebay por 36€ puedes encontrar 12 meses del live

Unido
mayo 19, 2008
ok pero q solo me iba a pasar un par de meses x q emos intercambia por un tiempo la ps3 por la tostadora pero pa rato se la dejo si tengo q estar pagando durante todo el año , no ba bueno ni na! XD q le jodan me quedo con mi negrita!

Unido
marzo 27, 2007
estos de la xbox (tostadora) esta taraos. Ademas de pagr un dineral x internet, tienes que pagar por jugar online. Pa luego me paso yo a ese lado xxD la Ps3 es la ostia...
Tarao tu alelao, lo del dineral no se donde lo ves, 36 euros al año, 3 euros al mes, 10 centimos al dia.... ojo no te vayas a arruinar eh. ¿Claro, todo eso lo dices habiendola probado (No digo dos minutos en la FNAC), y no por la opinion de 4 fanboys no?

Unido
mayo 19, 2008
a mi me sale por 50 al año, y por tener una 360 no qiere decir que ya no juegues a la ps3 no? muchos del foro tenemos las 2 y no se pelean x las noches entre ellas xDD

Unido
mayo 19, 2008
No entiendo eso de "otro lado" yo tengo las 2 y no me parece nada excepcional ni motivo de anunciacion :douh:XD.
es q no lo anuciaba ... preguntaba cuanto bale el precio aber si leemos

ai ba un chiste mu bueno :

Papa papa el otro día me ahorre dinero en el autobús, - y como hiciste eso? - En vez de montarme corrí detrás de él – tu eres tonto? Haber corrido detrás de un taxi y te abrías ahorrado más!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
es q no lo anuciaba ... preguntaba cuanto bale el precio aber si leemos

ai ba un chiste mu bueno :

Papa papa el otro día me ahorre dinero en el autobús, - y como hiciste eso? - En vez de montarme corrí detrás de él – tu eres tonto? Haber corrido detrás de un taxi y te abrías ahorrado más!
Ai ba que weno

Unido
marzo 3, 2008
Tarao tu alelao, lo del dineral no se donde lo ves, 36 euros al año, 3 euros al mes, 10 centimos al dia.... ojo no te vayas a arruinar eh. ¿Claro, todo eso lo dices habiendola probado (No digo dos minutos en la FNAC), y no por la opinion de 4 fanboys no?
Yo no la he probado, pero supongo que pagando por jugar online ira mejor. Y tambien es verdad que no es mucho dinero lo que pagas por el, pero a la larga te sale mas cara (si usas el online, si no no).

Unido
junio 18, 2008
Suerte en tu experiencia en el lado oscuro,yo pasé por allí un tiempo y tuve una experiencia horrible,más sabiendo que hay que pagar por el Xbox Live cosa que me parece un robo,en ese aspecto Sony se lo ha currado más,y ofrece un servicio igual de bueno.

Saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cambiarse a la otra acera para jugar pagando aparte de lo que pages por la consola , vale 60 leuros al año

Superior