JLIM dijo:Pixelworks no es como el WEGA Engine de los sony? es decir un chip que mejora la imagen y el sonido? y lo del TDT es para la Señal digital en vez de la Analoga, y bueno claro que no es la True HD, pero aunque solo tenga resolucion de 480 p de alta definicion, me parece que esta a muy buen precio y que ademas es de 32". Si tu quisieras una True HD osea 1080p, valdria unos 2000 euros, asi que me parece que esta bien para ti PsPshyco, asi que Disfrutala!! jejej xD. Un Saludo
PD: como dijo MR. PAC MAN, por los 1400 euros que aparece en la pagina si me parece un timo, pero por 650 euros esta bien.
Exacto el PixelWorks es un procesador que mejora la calidad de la imagen. Esta LCD tiene un precio en la calle de 1000€ aproximadamente, que es el normal de las 32", pero de buena marca, ADL, y con un TDT de regalo que aumenta el precio considerablemente. Yo estoy al tanto de los precios de la HDTVs constantemente y, aunque no lleve HDMI, esta TV por 650€ es una ganga. No encontrarás nada con la misma calidad por menos. Pero hay gente que opina lo contrario...