Al leer esto se derrumbaron todas mis ilusiones y esperanzas de que mi TV fuera capaz de dar aunque sea los 1080 p (o i, no se cual es la peor de las 2)MR. PAC-MAN dijo:1920 pixels de largo por 1080 pixels de alto Esta es la Verdadera Resolucion del HDMI de la PS3 y en las TV con HD True verdadero. (muy caras de momento 3000 a 4000 €)
Bueno yo tenia en mente la posibilidad de comprarme una TV para mi cuarto, pero creo que tendre que esperarme 1 año y medio, yo tenia pensado comprarme una Samsung LCD TV, de 23 o 26 pulgadas (las 2 son Widescreen creo), que cuestan como max 1000 dolares (no se cuanto valdran realmente en Argentina) que tenia 2 conectores HDMI, es decir, es HD Ready, pero por lo que dice Mr PAC MAN, no es la High definition que da la PS3, es decir los 1080 p, pero al verla se me caia la baba ejjeje xD, se veia realmente espectacular y tenia un diseño bellisimo jeje . Pero eso depende de lo que veas, yo te digo una cosa, para gastar los 3000 euros de una HD True, me lo pienso 3 veces jeje pero no se si se vera tanta diferencia en la imagen como en el precio pero si debe haber no? jejeAlan2006 dijo:Y ustedes no me podrian decir que tele es HD y es la mas barata hasta ahora asi entro en google miro las imagenes de esta tele y las caracteristicas.
Salu2
Bueno que haya diferencia, pues si, debe haber diferencia, pero que si es tan descomunal??, pues no estoy muy seguro, realmente yo no eh visto algo en high definition... aun jejeje xD (gran idea la mia de haber comprado un televisor de 42" HD Ready y para que??? ejejje xD, para luego saber que van a sacar una consola llamada PS3 que iba a ser la mejor jejejej, que ironico no?). Bueno Blaine voy a contestar tu pregunta con otra pregunta jejej xD:Alan2006 dijo:Pero la diferencia con mi tele y con la HD va a ser descomunal???? porque si es asi me compro la tv hd pero si no es asi para que gastarnos tanto.
Salu2
Enhorabuena! te han timado! hoy en día (por lo menos en España) se encuentran televisores con mejores carcteristicas y al mismo precio e incluso a menor precio, pero bueno no te quito más la ilusión de tu adquisición, y felicidades, bienvenido a la Alta Definición (aunque no sea realmente HD )PsPshyco dijo:Pues si, aunque no era lo que quería, pero estas gangas así no puede uno dejarlas escapar, acabo de comprar este tv: http://ehs.tv/electronica/televisor_lcd.asp
aunque la idea es pillarme un sony 1080i en 46" para navidad, pero salió esto a un precio excelente 650 €urazos y no pude resistirme...
Salu2.
¿¿¿Un LCD de 32" con TDT integrado y PixelWorks a menos de 650€??? .................Estoy esperaaando... va a ser que no chato, pero claro, dudo que sepas qué es la tecnología PixelWorks, o lo que te cobran por llevar TDT integrado. ¿Alguien de los que ha dicho que le han timado sabe a qué precios están las HDTVs? Porque parece que no. SaludosLobosjavi88 dijo:Enhorabuena! te han timado! hoy en día (por lo menos en España) se encuentran televisores con mejores carcteristicas y al mismo precio e incluso a menor precio, pero bueno no te quito más la ilusión de tu adquisición, y felicidades, bienvenido a la Alta Definición (aunque no sea realmente HD )
Pixelworks no es como el WEGA Engine de los sony? es decir un chip que mejora la imagen y el sonido? y lo del TDT es para la Señal digital en vez de la Analoga, y bueno claro que no es la True HD, pero aunque solo tenga resolucion de 480 p de alta definicion, me parece que esta a muy buen precio y que ademas es de 32". Si tu quisieras una True HD osea 1080p, valdria unos 2000 euros, asi que me parece que esta bien para ti PsPshyco, asi que Disfrutala!! jejej xD. Un SaludoYazk dijo:¿¿¿Un LCD de 32" con TDT integrado y PixelWorks a menos de 650€??? .................Estoy esperaaando... va a ser que no chato, pero claro, dudo que sepas qué es la tecnología PixelWorks, o lo que te cobran por llevar TDT integrado. ¿Alguien de los que ha dicho que le han timado sabe a qué precios están las HDTVs? Porque parece que no. Saludos