Resuelto Me compro ahora la ps3 o espero nuevos packs?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
@Kesar dijo:
@Puzzle dijo:

No entiendo como todavía no has jugado a UNCHARTED. ¡Es para darte collejas sin parar! Ja, ja... ¡Es broma! Ahora en serio, ya me dirás qué te parece cuando juegues a ellos, sobre todo el UNCHARTED 2 (un argumento muy bueno y un desarrollo cinematográfico genial).

Saludos y de nada.
Me pillaré el pack de Uncharted + Uncharted 2, sabes si puedes jugar al 2 sin haberte pasado el 1?

Lo pregunto por si acaso :coolface:

Saludos Kesar :hola:

K

Kesar

@Puzzle dijo:
@Kesar dijo:

Me pillaré el pack de Uncharted + Uncharted 2, sabes si puedes jugar al 2 sin haberte pasado el 1?

Lo pregunto por si acaso :coolface:

Saludos Kesar :hola:
Puedes jugar perfectamente al 2 sin haber jugado al primero. Lo único "malo" de jugar al 2 es que éste es, a mi parecer, mucho más bueno que el 1 y una vez que hayas jugado al 2 quizás el 1 te resulte, en comparación, algo más monótono o no tan trabajado aunque con esto no quiero decir que el primero sea un juego malo.

Saludos. :hola:

Unido
noviembre 24, 2008
Si no te importa esperar, deja que pase un tiempo a que saquen un pack que te convenza o una revision de la consola mejor que la actual. De todas formas después de la rebaja que se anunció en la GamesCom yo te recomiendo comprartela ahora ;)

Unido
marzo 20, 2010
yo solo esperaria si tienes mucho interes en los packs con uncharted 3 o assasins creed, sinceramente dudo que hagan packs con mw3 y bf3

Unido
marzo 24, 2011
Packs con MW3 y BF3 es bastante complicado, por lo menos hasta dentro de muuuucho tiempo, ya que son ventas aseguradas y nadie va a querer perder dinero.

Unido
agosto 19, 2011
Yo personalmente me la compraba ahora, sin packs, me compraría algún juego de 2ª mano para pasartelo y darle caña hasta que salga Battlefield, MW3 o alguno así. El juego que me compraría de 2ª mano sería el Uncharted 2 o el GT5 por ejemplo.

Un saludo,

Unido
marzo 4, 2009
En gamestop tienen el pack de 320 gb con el Virtua Tennis 4 a 279 euros, sabiendo que la e 320 suele valer 300 euros, es un ofertón.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo esperaría a que salga algún pack con el Fifa,Mw3 y demas juegos buenos que estan por venir,aunque te arriesgas a que no los saquen y habrías esperado para nada,lo que es seguro es que algún pack está por venir :hola:

Unido
agosto 7, 2011
Al final me he compredo el pack de la ps3 160 g + god of war 3 y f1....no me he podido aguantar...Ahora me he pillado el Deus Ex y esta mu entretenido...Gracias a todos por los consejos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior