Resuelto Me compro ahora la ps3 o espero nuevos packs?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2011
Como mucho esperare hasta finales de septiembre....Dudo que aguante hasta navidades sin el vicio!!!!! :rotonuse:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Yo ya me la hubiera comprado, a cada momento salen buenos packs y ofertas, asi que da lo mismo ahora que después, como hay tantos juegos buenos y mas los que están por venir, la compres con un pack u otro, acabaras pillando los demás juegos. Saludos.

Unido
agosto 12, 2011
pillate ya la ps3 con 250GB y juegos de segunda mano a saco k te salen baratisimos x 15 y 20 € , xq imagino que querras jugar a los grandes juegos de la ps3 y cuanto mas tiempo pases sin pillartela mas dificil sera k consigas esos juegos.

Unido
agosto 14, 2011
si, la de 160-320 esta bastante bien, procura cogerla ahora prqe luego para navidades suben el precio, feliz compra

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Esperate aver si sale del Juegazo PES 2012, o Battlefield 3, o Uncharted 3, pero si tas aburrido y tas en vacaciones! PUES APROVECHA! YA! PORQUE BAJO DE PRECIO! XDDD :).

Unido
enero 6, 2011
Ha bajado el precio, si ves que un pack ahora existente que valga la pena, compratelo, o sino compratelo luego con uno de los juegos que dentro de poco saldrán a un precio bastante elevado que con lo que pagas ya pagas el juego, y luego como te venga como el Assassin's Creed 2 cuando salió con la pegatina de "PROHIBIDA SU VENTA" no vas a poder cambiar uno de esos juegos una vez terminado, por lo que mejor, si optas por la segunda opción, mírate un juego que tardes en cansarte y que contenga Online para mas horas de entretenimiento.

Saludos :hola:

K

Kesar

Seguramente saldrá un pack con UNCHARTED 3. Yo sin duda me compraría éste cuando salga.

Unido
enero 6, 2011
@Kesar dijo:
@Puzzle dijo:

Sí, salió y de hecho me lo compré, je, je...
Ah, ves :coolface:

Ya decía yo que me sonaba... pues seguramente lo hagan con el 3 también, yo no he jugado a ninguno de los Uncharted (Que por cierto me los quiero comprar) pero tiene muy buena pinta y críticas.

Saludos y gracias :hola:

K

Kesar

@Puzzle dijo:
@Kesar dijo:

Ah, ves :coolface:

Ya decía yo que me sonaba... pues seguramente lo hagan con el 3 también, yo no he jugado a ninguno de los Uncharted (Que por cierto me los quiero comprar) pero tiene muy buena pinta y críticas.

Saludos y gracias :hola:
No entiendo como todavía no has jugado a UNCHARTED. ¡Es para darte collejas sin parar! Ja, ja... ¡Es broma! Ahora en serio, ya me dirás qué te parece cuando juegues a ellos, sobre todo el UNCHARTED 2 (un argumento muy bueno y un desarrollo cinematográfico genial).

Saludos y de nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior