Me caso!!!

Unido
abril 21, 2013
Felicidades tio!!! que seais muy felices....y bueno, ya puedes decirle que como un matrimonio es una unica carne...que ya es hora de comprar un segundo mando y que se una al mundo xbox xDDDDDD De nuevo mis felicidades!!!
El comentario mas acertado de todo el post sin duda ninguna!!!

Unido
abril 21, 2013
A donde vais locos con Felipitos ni irshitas!!!

Todo a su debido tiempo my friends!

kilio que no es de malas no nada he dicho que no queria entrar en polemica pero como aqui no se oye el tono suena mal jajajajaja, como dices tu que cada uno haga lo que le venga en gana y me acabo de inventar un pareado!

muchas gracias al resto y decir pirata que se como te sientes aunque yo no tengo nada de nervios y es la semana que viene, muchas felicidades y ten cuidado en la despedida que a mi me la liaron!

Unido
abril 21, 2013
pero el vestido de novios k nano? si kieres me podeis me podeis adoptar! papi!

Unido
abril 21, 2013
Daviss, tranqui si era por dejar más calro qu yo parezco un prapagandista politico siempre xDDD

Ale ale, eso es lo mejor cuando uno se casa, el fieston que se pegan tus colegas en la despedida xDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Felicidades! Si me invitas a tu boda te hago un alolnisis de la misma cuando se me pase la resaca xD

Unido
abril 21, 2013
¡Enhorabuena DavisssCHAKAS! ojalá que te vaya todo de arte, consigas sobrevivir a la despedida de soltero y a la típica gamberrada de los amigos en el convite.

(esos dos momentos los temo, tengo amigos muy bestias xDDD)

Unido
abril 21, 2013
El problema basicamente chicos es que la despedida fue la semana pasada que ya me putearon, pero es que me voy todo el finde semana con ellos hoy mismo, asi que lo temo jejejeje.

felipito hijo!!!

Unido
abril 21, 2013
bueno comoo (lomo) ya es oficial k eres mi padre pues tienes k ir aflojando la pasta! de la paaga:O
y sin peros y sin ni mierdas... (perdon x el vocablo soez)

Unido
abril 21, 2013
Rebienvenido seas después de una de las experiencias mas grandes de tu vida.

Espero que todo haya ido bien y que disfrutes de tu castigo...digo bendición xD

Unido
abril 21, 2013
Punta Cana, sol, arena....bueno mejor piscina con hidrobar, eso es lo mejor, estar dentro de la piscina hinchandote a cubatas jejejeje

Unido
abril 21, 2013
Enhorabuena!!!!!! Rebienvenido por estos lares!!! Todo genial entonces? Jejejejeje

Superior