Me caso!!!

Unido
abril 21, 2013
Ahi estamos, lo importante es la felicidad de cada uno!! Ahora toca animaros a por el enano, el mio fue de "penalti" (eso si que fue un penalti y no el de Djukic xDD) pero no me arrepiento por nada del mundo :)

PD: Bueno si que me arrepiento, cuando me apaga la tele o le da al boton de abrir la bandeja de la consola ¬¬ xDDD

Unido
abril 21, 2013
dejad tranquilo al pobre, dejad primero qeu disfrute del matrimonio y de su chica, el pequeñin llegara cuando tenga que llegar! :D

Unido
abril 21, 2013
joer tampoco tiene que ser un felipito...puede ser una felipita...o una Irihsita... xDDD

Unido
abril 21, 2013
O un Albertito..... :D

Felicidades Daviss y que cumplas muchos mas.... digo... que seais felices :D

Unido
abril 21, 2013
mi regalo de boda sera una labatamanta! para los dos!
[youtube=HW4fCs-0aLU]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!

Pero tranquilo que no eres el unico jajajja, yo me caso el dia 19 de Junio, ya mismito...
a mi tambien me han dado el pésame muchisimas veces :(

Pero bueno..... es lo que hay y lo que queremos :D!

PD: Sin quererlo ni beberlo..... me caso de penalti para que lo sepais...... ya tengo el pack completo. jejeeje

Unido
abril 21, 2013
joer tampoco tiene que ser un felipito...puede ser una felipita...o una Irihsita... xDDD
....mmmmmm...una irihsita??jajaajj....pobre davisss,que te a echo adrian??jajaaj...

bueno yo he estado leyendo vuestras conversaciones y la verdad que pienso muy parecido a Kililoqey...pero como bien dices.....para gustos,colores!!;):p

Piratilla....abre un hilo para tii!!;) asi te felicitamos a ti tambien!!jijiiun besazoooo

Unido
abril 21, 2013
Felicidades, espero que disfrutes mucho del día, y luego recuerda... Si bebes no conduzcas.
Venga un saludo!

Unido
abril 21, 2013
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!

Pero tranquilo que no eres el unico jajajja, yo me caso el dia 19 de Junio, ya mismito...
a mi tambien me han dado el pésame muchisimas veces :(

Pero bueno..... es lo que hay y lo que queremos :D!

PD: Sin quererlo ni beberlo..... me caso de penalti para que lo sepais...... ya tengo el pack completo. jejeeje

Tu tambien? Jajajajajaja
Joer, venga, fiestaaaa. Pues que decir ya, muchas felicidades, piratilla, que sea de las mejores cosas que te pasen en la vida (Al menos esperemos eso jajajajaa) Asi que nada, enhorabuena ;)

Unido
abril 21, 2013
Pero ... te lo has pensado? jajaja que no,enhorabuena tio muchas felicidades ! ;) :D

Unido
abril 21, 2013
ya habeis escogido el traje de novios? si aun no lo habeis hecho el vestido de novia k sea una blankita(xbox) con un circulito de las luces rojas y los zapatos k sean mandos!
para el xico!
un traje negro (xbox elite) y k en la corbata diga= 120 gb

y k cuando tengais hijos= (felipito) en su bautizo le haceis un traje como el del proyecto natal!

y yo de mayooor diseñador! ;)

p.d: el labatamanta os lo llevais seguro!

Unido
abril 21, 2013
Este chaval se dedica a limpiar los borradores y los encerados de tiza, y lo pasa pipa. Ya va jodido el pais para que las generaciones venideras vengan como este...que miedo...

Unido
abril 21, 2013
Felicidades tio!!! que seais muy felices....y bueno, ya puedes decirle que como un matrimonio es una unica carne...que ya es hora de comprar un segundo mando y que se una al mundo xbox xDDDDDD De nuevo mis felicidades!!!

Superior