Me caso!!!

Unido
abril 21, 2013
Bueno visto que este tema, y os lo digo por experiencia que no solo en el foro, simplemente es que desde que la gente se entero que me caso no se habla en mi entorno de otra cosa, pues creo este post en off-topic.

Abstenerse topicos de ¿pero te lo has pensado? que me lo han preguntado mas de 100 veces y no es coña jajajaja.:p

Por cierto me caso la semana que viene!

Unido
abril 21, 2013
Pues felicidades y mi mas sentido pésame...que no hombre xD

Que seáis muy felices y seguro que lo seréis, un abrazo compi.

Unido
abril 21, 2013
Pues felicidades y mi mas sentido pésame...que no hombre xD

Que seáis muy felices y seguro que lo seréis, un abrazo compi.
Si, como dicen mis amigos, a mi novia le dan la enhorabuena y a mi el pesame jejejeje.

muchas gracias hombre!

Unido
abril 21, 2013
Felicidades! A veces mola, y a veces no... No es más que un trámite para oficializar el derecho de pernada... XD

Pués eso, que te sea leve; te desea todo lo mejor, otro que ya es de la secta... :p

Unido
abril 21, 2013
la secta? jajajajaja que fuerte! todo el mundo me mete miedo la verdad, debe ser que estoy loco, pero tengo muchas ganas.

Unido
abril 21, 2013
Si joder, es algo bonito y que quedará para el recuerdo, eso si, si el dia de mañana pasa algo malo (esperemos que no) te arrepentirás de aquel dia y te cagarás en todos tus muertos xDDD

Yo por ahora me mantengo al margen, ya me llega con estar inscrito en el registro de parejas de hecho XDD

Unido
abril 21, 2013
Pues ala ya podemos enterarnos de los líos amorosos, esperemos que cuentes algo de la boda;) y que casarte no te impida postear por aquí.
[youtube=edZYah2CdLY]http://www.youtube.com/watch?v=edZYah2CdLY[/youtube]:p
A y Felicidades!!!

Unido
abril 21, 2013
Felicidadessssss totalmente de acuerdo con Fox, espero que no nos olvides despues de casarte X)

Unido
abril 21, 2013
pobre tia dios!
k va! tu eres buen tio.. ojala que le hagas feliz y k te haga feliz!

Unido
abril 21, 2013
Al menos espero que en la lista de boda hayas puesto una buena relación de juegos , un TV de 62" y un buen equipo de sonido para disfrutar jajajajajaj

Y felicidades y esa cosas que se dicen xDDD

Unido
abril 21, 2013
Felicidadesa los 2!!:p

Sabes?mola verte tan ilusionado por la boda...normalmente es la mujer la que obligamos a los hombres a que os caseis:p...asi que sigue asi...y ya sabes??a cuidar a tu pareja hasta que la muerte os separe!!

Un besazo para los 2 y que seais muy felices!!:D

Unido
abril 21, 2013
Jajja como todos enhorabuena y no haga scaso que al peña lo qeu tiene es incomprensión y se montan paranoyas xDDD

Lo qeu si es cierto es que desde mi punto de vista el simbolismo del matrimonio es una pollez de las más grandes, religioso hoy en dia no es, costumbres si o más bien por que te mola (más bien el smola a ellas) el tema de la celebración y la tercera opción por amor, es otra grandisima memez, si alguien te quiere no te pone un contrato por delante, se quiere libremente, por ello el matrimonio en estos casos es una chorrada.

Ahora, no deja de ser un estatus fiscal con sus ventajas a la hora de hacer la declaración de la renta y no te digo ya si formas familia que dejas de pagar tantos impuestos, en esto si tiene sentido el matrimonio.

Yo personalmente no estoy en contra ni a favor, solo que me parece una pantomima, mieda me da si termino con una de esas adictas a casarse, creo que le propondre hacer toda la prafernalia necesaria pero sin casarme de verdad si no es necesario.

ah! y si, separación de bienes siempre xD no seamos retrogrados y tengamos movidas, una pareja sea como sea, novio, matrimonio es una asociación de dos personas para compartir no una simbiosis

Unido
abril 21, 2013
kililoqey, te he leido y basicamente es lo que pienso yo. Solo que yo por ahora estoy viviendo con mi novia, somos pareja de hecho y tenemos un pekeñajo de 1 año y medio. Y nos va genial asi...otra cosa es que a ella le hace ilusion casarse, pero es por lo que dices tu, la ceremonia, el simbolismo, el recuerdo...el vestido..xDD
Pero si te digo la verdad con estes tiempos que corren, prefiero estar como estoy. Y yo le doy la enhorabuena por la boda porque a mi algun dia tambien me gustaria, las cosas como son!!

Unido
abril 21, 2013
Muchas felicidades Davisss, ya si eso te envio un Eat Lead, que se que te gusto mucho :p Jajajajaja
Fuera coñas, disfrutalo lo que puedas y esperemos que no te arrepientas de la decision ;) Jajajajja

Unido
abril 21, 2013
jajaj por eso, en mi aso estuve con uan chica 3 añso y un año y pico conviviendo pero un dia la cosa termino, de buen rollo pero bueno los sentimientos de una persona son variables y aveces el tema del matrimonio me parece como un lastre que si te pasa algo así a cualquiera que por X motivo la cosa ya no es lo que era en un matrimonio te ves como forzado a tirar del carro hasta que un día todo explota.

Si tu chica te insiste mucho dile de hacer la ceremonia, os montais una merendola como dios manda, se compra el vestido y todo, y tan contenta, tiene fotos, recuerdos, la fiesta y el día que os de la ventolera vais de verdad al juzgado xD

Pero vamos, el amor se entrega sin condiciones y menos bajo firma xDDD

ya sabeis los más jovenes! convivencia power! además no hay mejor forma de ver si la cosa puede funcionar que vivir unos muchisimos años juntos xD si asi funciona, la cosa va bien, que si te tiras X años de novietes pero cada uno en su casa, luego la convivencia no es tan "chachi" (a mi me gustaba que conste, es más que en la convivencia, todo sale a la luz :D y lo que antes podia ser complacencia, puede pasar a ser intolerancia)

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias a todos los que me habeis felicitado!

kililo, las cosas se pueden ver desde muchos puntos y no todas las cosas que se hagan tienen que ser malas, ademas creo que estas equivocado en que es una parafernalia o una costumbre, pero cada uno tiene sus ideas y paso de entrar en polemicas.

Unido
abril 21, 2013
tio yo solo digo una cosa! ojala k seais feliz. espero k te valla genial con esta chica! y kierele muxo.aunke sea joven, no pienso k el matrimonio sea algo simbolico.
p.d. pensais tener hijos? si es niño llamarle felipe! okiss ;)

Unido
abril 21, 2013
no no tranqui si no es polemica, es mi idea, esta claro y como que hay millones de colores hya millones de formas de ver la vida ni mejores ni peores, por ello te he dicho primero que haces muy bien haciendo lo que quieres, esa creo que si es la máxima verdad, hacer siempre lo que uno cree y quiere y no lo que se imponga

Superior