Jajja como todos enhorabuena y no haga scaso que al peña lo qeu tiene es incomprensión y se montan paranoyas xDDD
Lo qeu si es cierto es que desde mi punto de vista el simbolismo del matrimonio es una pollez de las más grandes, religioso hoy en dia no es, costumbres si o más bien por que te mola (más bien el smola a ellas) el tema de la celebración y la tercera opción por amor, es otra grandisima memez, si alguien te quiere no te pone un contrato por delante, se quiere libremente, por ello el matrimonio en estos casos es una chorrada.
Ahora, no deja de ser un estatus fiscal con sus ventajas a la hora de hacer la declaración de la renta y no te digo ya si formas familia que dejas de pagar tantos impuestos, en esto si tiene sentido el matrimonio.
Yo personalmente no estoy en contra ni a favor, solo que me parece una pantomima, mieda me da si termino con una de esas adictas a casarse, creo que le propondre hacer toda la prafernalia necesaria pero sin casarme de verdad si no es necesario.
ah! y si, separación de bienes siempre xD no seamos retrogrados y tengamos movidas, una pareja sea como sea, novio, matrimonio es una asociación de dos personas para compartir no una simbiosis