Nestorcarp17
Nestorcarp17
a que hora es la quedada??
Pero esta quedada es para los trofeos base, si queda tiempo y si los demas quieren talvez saquemos los de los DLC.Yo estoy conectado casi todo el tiempo, principalmente me interesa sacar los trofeos DLC... pero no me molesta ayudar a los demas tampoco. Aclaro que soy de Argentina.
Bueno juancho entonces a ver que sale, mi amigo no se conecto y lo más seguro que los dlc los saco con el o con @DZ25 en los que me pueda ayudar
Mañana jugamos aunque sea por diversiónLes pido disculpas nuevamente, no podre participar hoy tampoco. Por un error en la gestion del servicio tecnico al cambiarme el router lo hicieron por uno sin wifi por lo que es imposible conectarme desde la ps3 ya que esta a más de 10 metros del router.
Saludos y nos vemos mañana.
Hola, espero que se recupere tu hija lo antes posible.por otro lado tengo que decirles que mi hija amanecio enferma de una gripe, no he podido conectarme hoy,
Me parece bien el viernes en la tarde, alli estare@ryd3r ya está editado bro, perdona la confusión...
--- [ Añadido ] ----- @El negro10 eso me han dicho, pero no loo he confirmado, imagino que no se puede, porque pide regiones, pero hay un grupo que nos conocemos y coincidimos en ese horario, y ya luego haremos los dlc, gracias...
--- [ Añadido ] -----
DECIDIDO, este es el grupo para la quedada:
Interesados en TROFEOS ONLINE:
PSN ID - FORO ID
juanchoreyes15 @juanchoreyes (República Dominicana)
snake-black- @R0BERT0 (México)
lml_-wlady-_lml @ryd3r (Chile)
bzbros @EdduX_Assasin (Guatemala)
nestorcarp17 @Nestorcarp17 (Argentina)
Ls_miguel @cool_kid (Argentina)
Este es el grupo que se conoce y coincide siempre a esas horas, además son de la misma region, trataremos de empezar el viernes, en la tarde, siempre coincidimos