Max Payne 3 - Quedada Trofeos Online

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola juancho, cuando hacemos la segunda partida? recuerdas que solo 2 pudieron conseguir el trofeo y luego cuando hicimos la segunda vuelta se fue metiendo gente y ya no pudimos seguir
eso depende de tí, solo tienes que avisarme, pero recuerda que debemos ser 4, yo tengo al amigo snake, tu y yo, solo faltaría otro, le diré a guty_victor, a ver, pero tienes que avisarme tu, no conozco tu programa de juego, te veo conectado siempre jugando otros juegos, cuentas conmigo, no dejo a nadie enganchado, por psn me avisas y pongo juego y verifico que amigos míos que tengan el juego están conectados para pedirle que nos den una mano, saludos...

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
eso depende de tí, solo tienes que avisarme, pero recuerda que debemos ser 4, yo tengo al amigo snake, tu y yo, solo faltaría otro, le diré a guty_victor, a ver, pero tienes que avisarme tu, no conozco tu programa de juego, te veo conectado siempre jugando otros juegos, cuentas conmigo, no dejo a nadie enganchado, por psn me avisas y pongo juego y verifico que amigos míos que tengan el juego están conectados para pedirle que nos den una mano, saludos...
bueno, hoy jueves y mañana viernes estaré conectado todo el dia, me mandas mensaje por PSN y si estan todos me avisas.

Unido
abril 22, 2010
Muy buenas a todos!

Si vais hacer una quedada o necesitáis gente para el online yo estoy interesado. Agregarme si seguís interesados, gracias!

Superior