Más detalles sobre Metal Gear Solid 4.

Unido
julio 21, 2007
No es Ruso, es de nacionalidad Rusa, pero Ocelot se ha criado en una escuela de los filosofos como Eva, que se haga pasar por Ruso no significa que lo sea.

Como quieras aquí tienes 3 pruebas:

1º: Después de ganarle en un duelo en el acantilado, llama a Eva (deveras llamarla como 40 veces) y te dirá que Ocelot es hijo de una legendaria soldado y un legendario soldado, y que como tuvieron que apurar el parto, la quedo una cicatriz en forma de serpiente.

2º: Viene en la revista oficial de Metal Gear 3.

3º: Ante la duda los fans le preguntaron a Kojima en una entrevista con EDGE y declaro que es totalmente cierto.

Además si te fijar, The Boss pario (XD) 18 años antes del Metal Gear 3, en la batalla de Normandia, justamente la edad que tiene Ocelot.

Además también te podría asegurar (sin confirmar) que Eva es la madre de ¨Los Enfants Terribles¨ ya que Eva desaparece en Hanoi en 1968 y el proyecto finaliza en 1872, francamente evidente, además que en el trailer del TGS 2007, Eva le dice a David (Solid Snake) que la llame Big Mama, algo que me lo deja totalmente claro, lo que ya sospechaba, me supongo que Eva sera la madre recipiente de los 3 o quizás solo de Snake, pero eso no tiene importancia, seguro que Los Patriots la eligieron por su relación con Big Boss.

Hay lo tienes, he ecgo copy + paste de un comentario mio anterior.

A muchos os recomiendo que os juguéis todos los juegos, muchos consideráis el Metal Gear vuestro juego favorito, pero no entendéis el argumento que es de los mejor de este titulo.

Unido
mayo 16, 2007
este jeugo va a ser epico!!
bua i el modo online ara alargarlo muxo masS!!
pero lo ke mas molará sera la istoria

Unido
julio 22, 2007
Estoy deseando tenerlo...que dura es la epera.. AAAAAAAAAAAAAAAHHH lo quiero yaaa!!!

PD:espero que si snake muere al final...que en el último video..no pongan una voz en off diciendo: SNAKE? SNAAAAAKE!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
saludos a todos :D

Unido
septiembre 5, 2007
seguramente sera un juegazo yo soy un fan del metal gear pero esperemos a tenerlo para saber si han hecho el mejor juego de la historia
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:seguramente sera un juegazo yo soy un fan del metal gear pero esperemos a tenerlo para saber si han hecho el mejor juego de la historia

Última edición:
Superior