Más detalles sobre Metal Gear Solid 4.

Unido
octubre 14, 2007
Dios... El proximo juego que adquiera será este... Como estudiante que soy no tengo mucha pasta pero. Me hipoteco por este JUEGO. Que bien lo pasamos en la PSX, pS2 y ahora en la PS3...

Unido
septiembre 16, 2007
La intro del juego va a estar curiosa, han fichado al tío que hace la publicidad de los ipods (entre otras cosas) y están haciendo algo muy innovador, según ellos no se ha hecho antes, algo que no te sientas y simplemente lo miras... me ha picado la curiosidad.

Unido
junio 26, 2007
ALA RUSO! es japones americano no? no lo tengo muy claro eso y mira uqe me se la historia enterita con detalles y pelos y todo vamos...

Unido
julio 10, 2007
Escucho noticias asi y se me paran lo pelos !! este sin duda sera un exelente juego para la Playstation ,Gracias por la noticia .clap2

Unido
septiembre 8, 2007
Me empecé el 3 hace un par de días, siempre me ha gustado mucho la saga, pero a este último no le presté mucha atención, el juego pinta genial, y ya dentro de unos mesecitos tendré la siguiente entrega :p ¡Qué ganas!

Unido
julio 9, 2007
Este juego sera a los videjuegos lo mismo que supuso la llegada del hombre a la luna para la humanidad,un hito historico que sin duda los niños de las siguientes generaciones lo estudiran en la escuela en la asignatura de arte moderno, jeje.

Unido
abril 17, 2006
Excelente noticia tio... Sin duda este juego sera lo mejor visto en PS3 en todo 2008 si sigue asi... Espero que no defraude y salga taaan bueno como promete..

Salu2

Unido
marzo 17, 2007
si quieres que sea un juego legadrio , como lo fue el MGS1 de psx, que actualmente se sigue comprando de segunda mano

lo que tiene que hacer, es lo que hicieron con el mgs1, o sea, doblarlo atodos los idiomas

por eso es una de las cosas , porque mgs2 y el 3 han vedidos menos, que el 1

y si quieren que este se venda durante años solo tiene que doblarlo, si no es asi, cuando se venda al principio y ya esta, como pasa con todos los juegos excepto joyas

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Jejejejeeje, si se diera un dolar por cada agradecimiento que este Thread tendrá, el autor se va a hacer millonario. En verdad que las noticias son interesantes aunque no revelan nada de la historia del juego. Para mí, creo que lo que me intriga son "The Patriots". Dando respuesta a este enigma, el juego estará COMPLETAMENTE resuelto.
Sigan puliendo el título, es lo que esperamos TODOS, un título a la altura de la SAGA. Por cierto, como deseo que sea a Full HD y con las mejores gráficas que tengan las consolas en su momento de salida.

Unido
octubre 16, 2007
para mi este juego es el MAS esperado jejeje!!! y pues ni pex microshit 360 esta Chulada de juego esta dedicado a los Ps3 fans (me incluyo) jajaja-JAJAJAJ y QUE GRAFICAS EHEHHHH woww

Unido
octubre 3, 2006
por fin resolveremos tantas dudas acerca de esta saga, que pena el tiempo que se de para obtenerlo, y sobre todo ojala que hayan los suficientes para obtener con facilidad nuestras copias

Unido
septiembre 14, 2007
tan solo por este juego merece tener al negrita en casa, un juego que marcara historia igual k izo el primero de ellos. k ganas de estar horas y horas jugando.

Unido
octubre 15, 2007
Un 10 para kojima, es un maquina, espero que siga asi de fiel a playstation y haga mas obras de arte como este MGS4

Última edición:

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
ufff, uffff que ganas tengo de que salga!!!
sera espectacular, para que digan que nosotros hablaremos del juego cuando pase el tiempo madre mia! haber si acaban ya que no tengo mas uñas de tanta espera!!! jejeje saludos a todos
clap2

Superior