'Marca TV' echa el cierre tras solo tres años de emisión.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Jajajaja, solo era una coña para decir que me parece guapa.
Un saludo.
Baaaaaaaaaah! Si solo es por si hay algún moscardón que se pase de la ralla jajaja.

Por cierto, es una tía majísima, muy agradable y muy profesional!:hola:

Un saludo compañero!
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo la verdad solo veía algún partido de la liga adelante y nada mas, pero creo que mejor que teletien da seria, saludossssssssssssss
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Joder, pues a mi me encantaba ver los partidos , la wwe y sobretodo los partidos clásicos de hace años. Una pena.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Lo único que echare de menos será la noche del boxeo, gracias a este canal me empezó a gustar ese deporte.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues jode, porque veia casi todas las noches Futboleros, pero por otro lado emitiendo los X-Games, la WWE, etc... como va tener audiencia...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo sólo veía Futboleros de vez en cuando y algún que otro partido, pero la programación que tenían no era muy buena, casi todo el rato ponían la teletienda XXXD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
La verdad es que ver Marca Center al igual que Marca Center Internacional repetidos hasta la nausea o fútbol femenino que no lo veía ni el tato o los campeonatos de fútbol de niños para que encima te repitan luego el partido pues como que aburre y la gente pasa de verlo y el show de WWE que dan mucha pena o X-Games entre otras es normal. En Junio seguramente han lapidado definitivamente la audiencia con todo esto pero bueno, a durado un año más. Marca TV supuestamente cesaría su emisión en Agosto del año pasado asi que.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Que putada, a mi me gustaba ver los resumenes de los partidos, pero bueno... habra que joderse.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mi me daba igual el contenido futbolistico,no lo veía por evitar cabreos,solo lo veía por los partidos de segunda (algunos) y sobretodo por el boxeo,vaya cabreo llevo encima,que sigan canales como "La Siete" y otros del montón y que quiten este...Ver para creer,encima ponen uno de teletienda,que bofetón les daba a los listos que se les ocurrió tal cambio :D.Nada,a aguantarse,para un canal que ponía boxeo casi todas las noches...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi me daba igual el contenido futbolistico,no lo veía por evitar cabreos,solo lo veía por los partidos de segunda (algunos) y sobretodo por el boxeo,vaya cabreo llevo encima,que sigan canales como "La Siete" y otros del montón y que quiten este...Ver para creer,encima ponen uno de teletienda,que bofetón les daba a los listos que se les ocurrió tal cambio :D.Nada,a aguantarse,para un canal que ponía boxeo casi todas las noches...
Pues nos vamos a seguir cabreando porque sus tertulias han fichado por Mediaset, hecharan una en Cuatro los dias de partido despues de este y los demas dias de la semana en Energy.

:trofeo:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues nos vamos a seguir cabreando porque sus tertulias han fichado por Mediaset, hecharan una en Cuatro los dias de partido despues de este y los demas dias de la semana en Energy.

:trofeo:
No me digas eso jajaja.Ya podrían haber comprado lo del boxeo,así me desahogaba,con lo que me gusta ese deporte :D.Nada,no las veré y punto.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Superior