'Marca TV' echa el cierre tras solo tres años de emisión.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
FUENTE
Una verdadera lástima por la gente que se va a ir a la calle, pero si el canal, hubiera sido más imparcial en sus contenidos futbolísticos, hubieran tenido más publicidad en su canal y por lo tanto, no tendrían esas pérdidas.
Lo mejor del canal, las noches de Boxeo y el Fútbol Sala.
Ahora, seguramente le alquilará el canal una televisión de teletienda.....
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Es una pena de verdad, pero es que no saben montarse bien el canal. En mi opinión creo que se podrían haber mantenido a flote si pusieran los partidos en vivo, es decir, con su imágen y sus comentaristas. @DanielX ¿No crees que este tema estaría mejor en el subforo Cine/Televisión/Series? :rolleyes:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
que alegria esperemos que echen algo bueno en su lugar,porque ese programa era como salvame pero en futbol.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues mira, por una parte me jode porque algunos partidos los veía ahí, pero... Ahí se pudran.

Eso quiere decir que el fin de Marca está más cerca. Ole.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Uff, yo lo he visto muy pocas veces, solo cuando daban algun partido, porque lo de las tertulias estas descontroladas me ponen de los nervios.

Mala noticia de todas formas, por la gente que ira a la calle y por los partidos en abierto de vez en cuando que nos quedamos sin ver.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Han cometido muchos errores, podrian haber tenido una gran canal de deportes. A parte de su poca imparcialidad, esas tertulias en las que se hablaba de cualquier gilipollez menos de futbol creo que le han pasado factura. Lastima que la frecuencia se la quede un canal de teletienda.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
bye, bye, espero que los próximos en echar el cierre sean el diario y la radio de MARÇA, al igual que el AS
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Adiós a "La noche de Boxeo"... Y eso que lo mejoraron bastante, pero no se puede hacer mas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues vaya, yo realmente lo único que veía de vez en cuando era lo de Futboleros cuando estaban calmaditos jejeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Estaba planeado el cierre de esta cadena y ya ha llegado. Últimamente se estaba viendo porque no emitían lo normal, entre las vacaciones y el futuro cierre ...

Yo era uno de los que veía futboleros de vez en cuando :)
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Pues ahí se quedan.
casi siempre veo la tele solo a la hora de comer, y ponía marca para ver que echan (esperando siempre algo relacionado con el deporte) y siempre está la teletienda. les he pillao mil veces con teletienda a las 13:00 a las 14:00 y a las 15:00. ¿quien es el genio que se la ocurrido poner teletienda a esas oras claves? en fin :douh:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que para ser la television del deporte no salian de las 4 cosas de siempre,futbol,futbol y mas futbol,los fines de semana pues el futbol sala y boxeo y la WWE que es practicamente lo unico que yo veia y de vez en cuando basket algun torneo especial de la seleccion,pero vamos se olia cuando en Futboleros decian que estarian emitiendo todo el verano y al dia siguiente ya no estaban.
Su programa estrella era ese y siempre era lo mismo Madrid y Barsa y logico que la gente que no es de esos 2 equipos no lo vea,ademas de que segun que invitados tubieran parecia el salvame con todos gritando y echandose mierda los unos a los otros.Una pena porque Marques me cae realmente simpatico y una pena por toda la gente que se pueda quedar sin trabajo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una lástima, para los que nos queremos dedicar a ésto, con cada cierre de canal, vemos más competencia en el mercado.

De todos modos, Rebeca, si tienes problemas para pagar el alquiler te ofrezco mi casa...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Una lástima, para los que nos queremos dedicar a ésto, con cada cierre de canal, vemos más competencia en el mercado.

De todos modos, Rebeca, si tienes problemas para pagar el alquiler te ofrezco mi casa...
Tiene novio, es periodista, tiene un sueldazo y es amigo mío desde la infancia.

Así que, no creo que le haga falta tu ayuda xD

Y no, no es coña :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Nadie echara de menos ni el canal ni a los que trabajaban ahi.
 
Superior