Mantenimiento programado para PlayStation Network el 31/5/11

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Esto quiere decir que al final como muy temprano la store vuelve el 1 de junio no?
Al final como han dicho por ahí, todo el mundo ansioso van a colapsarla y se va a caer, y estaremos más tiempo sin store......vaya tela XXXD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Haber, haber si es verdad q vuelve la store para este día q ya tenemos ganas de descargar los juegos q nos merecemos por tantísima espera.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
yo kreo que si han tardado tanto en ponerla es porque sabian que si la ponian la ivamos a petar y han estado haciendo algo pa mejorar el servicio y que vaia bien aunque se conecte toda la vasca y descargue a la vez xd
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ibague tolima
todo sea por play station store, ojala no pase nada fuera de lo normal y tengamos todos los servicios o la gran mayoria ya el 1 o 2 de junio.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
MADRID
:S

Haber si funciona ya!
A mi me han robado la cuenta, me piden meterme en mi cuenta para recuperar la contraseña, i la contraseña me la han cambiado!
:baaa:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Haber si es verdad que cierran psn, por que la otra vez dijeron que la cerrarían de 4 a 12 , después de 5 a 1. Y finalmente ni la cerraron ni nada. Que si iniciabas sesión antes de la hora te podías quedar conectado a psn.
Pero vamos a ver si están haciendo un mantenimiento lo normal es que si estás conectado a esa hora se te cierre, igual que a los que se quieran conectar no tengan acceso.
Al final mas de uno se creyó realmente que estaban de mantenimiento mientras jugaban, pero no fué así.
Bueno, haber si esta vez hacen algo, y puedo meter ya de una vez los pase online de Homefront..etc.
Saludos.
 
Superior