Mantenimiento programado para PlayStation Network el 31/5/11

Unido
enero 31, 2010
No se me parece algo repetitivo , no avían dicho que el otro mantenimiento era para la vuelta de la Store?? seguro este sera igual :rotonuse:

Unido
mayo 7, 2011
@Javiuken dijo:
esperaremos esperaremos y esperaremos a por nuestro pack welcome back... seguro q se colapsa como el network lo estoy viendo
javiuken devuelveme la store yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!que me la has quitado y no me has dejado naaaaaaaaaa.esperaremos?tu no esperas na que lo sepais la store la tiene el pero toda toda ,de todas maneras, te quiero mi amol .un beso en la pichuraaaaa jajajajajajajajajajajajajjaajajajaja:eaea:cuanto vale cuanto vale , cuanto llevas cuanto llevas .que pone ahi fructeria?:rototepega:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
No confirmaron que el mantenimiento es por la Store, hasta que no la vea no me lo creo XXXD

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
A ver si es verdad!
que yo solo tengo juegos de la ps one
porque vendi los que tenia pa' reservar el WKC2 jajaja
y quiero el welcome back ya!

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Sony, espero que hayas aprendido de la ultima vez y evites que se colapse la store

Unido
marzo 1, 2009
a ver cuantos mantenimientos tenemos que sufrir a partir del dia 31 de mayo,¿sera uno por semana?o ¿sera 1 cada dos semanas? sinverguenzas.

Unido
agosto 17, 2009
No han dicho nada de que vayan a poner la Store... Así que puede que la pongan... ¡el domingo, el lunes!

...O en dos semanas o siete ;)

Superior