cerremos esta discución, ahora van a jugar valencia y barça en el bernabeu.. veremos ...Vale y? al menos ahora se, que ademas del barsa para vosotros tambien existe el valencia.
P.D: No soy del valencia, sigue jugando.
cerremos esta discución, ahora van a jugar valencia y barça en el bernabeu.. veremos ...Vale y? al menos ahora se, que ademas del barsa para vosotros tambien existe el valencia.
P.D: No soy del valencia, sigue jugando.
cerremos esta discución, ahora van a jugar valencia y barça en el bernabeu.. veremos ...
Es el deporte que mas sigue la gente, cuando habia F1 tambien se ponian algunos post de F1. A mi tambien me gusta las motos el tenis etc... pero si la mayoria pasa de esos deportes que se le va a hacer.lo siento pero estoy hasta el gorro de tanto futbol!!!! perdonenme pero es que creí que era un foro de la ps3, ya se que esto es chharle y off topic, pero es que ya tenemos futbol hasta el la sopa!!!!! Aupa Alonso y la formula 1"""
todaa la razon, pero que pasa con el ajedrez o el lanzamiento del hueso de aceitunas, quiero PLURALIDAD EN EL TRATO DE LOS DEPORTES!!!Es el deporte que mas sigue la gente, cuando habia F1 tambien se ponian algunos post de F1. A mi tambien me gusta las motos el tenis etc... pero si la mayoria pasa de esos deportes que se le va a hacer.
Abre el tema, otra cosa es que haya gente para participar :cunao: yo creo que incluso se podria hacer una seccion de deportes en el foro para liberar el general y ahi dar batalla a los deportes incluso un post it con los links a los hilos oficiales de cada deporte y ya luego si fulanito quiere hacer un post del madrid y el otor fulanito un post de me cago en Hamilton... pues eso.todaa la razon, pero que pasa con el ajedrez o el lanzamiento del hueso de aceitunas, quiero PLURALIDAD EN EL TRATO DE LOS DEPORTES!!!
Coño, si estás harto de fútbol para que comentas en un post de fútbol?lo siento pero estoy hasta el gorro de tanto futbol!!!! perdonenme pero es que creí que era un foro de la ps3, ya se que esto es chharle y off topic, pero es que ya tenemos futbol hasta el la sopa!!!!! Aupa Alonso y la formula 1"""
Soy del barcelona y me gustaria que raul fuera a la seleccion...pero el que mas me gustaria es....7 goles del 7 de raul xupate esa aragones
viva el madri y raul y la madre que lo pario
Vaya,me parece que te estas pasando 7 pueblos si ya empiezas a meter al atleti de por medio. Recordad que si aun existe vuestro equipo fue gracias a florentino perez y los impuestos de todo madrid para pagaros vuestras deudas mientras la gente atletica sufrio el descenso a segunda y lleno el campo todos los domingos apoyando a muerte. De los post incultos ya se cansa uno de leer...si bueno, ese partido mme parecio una verguenza por parte del atleti, esa semana se comfirmo que la aficion del atleti no es la mejor, y si esos no son verdaderos atleticos, cuantos hay verdaderos?
salu2
el partido a salido en el post, tio tengo amigos del atleti y esa semana me quede flipando, para muchos aficionados del atleti, (no quiero generalizar de nuevo) va antes el anti madridismo que su propio equipo, eso sale a reluzir pocas veces, pero una fue ese dia y me parece que el estadio lleno de pancartas pidiendo que perdieran no es propio de la mejor aficion del mundo.Vaya,me parece que te estas pasando 7 pueblos si ya empiezas a meter al atleti de por medio. Recordad que si aun existe vuestro equipo fue gracias a florentino perez y los impuestos de todo madrid para pagaros vuestras deudas mientras la gente atletica sufrio el descenso a segunda y lleno el campo todos los domingos apoyando a muerte. De los post incultos ya se cansa uno de leer...