Celebrar claro que si...pero restregar como alguna gente hace...es un poco falta de respeto...si se gana 7-0 , digo yo ke se temdra ke celebrar no??
i este marcado SI es para presumir.
recuerdo el Mónaco 8 - Deportivo 3 que mal dia aqueljooRecordar que como todos tambien a tenido sus malisimos momentos
XDXDXDEn esa epoca ya se habia inventado la rueda?
Me puedes decir que es lo que tu viste en ese partido? Porque no creo que estuvieses alli como yo,porque entonces no dirias que todo el campo estaba lleno de pancartas,solo unas cuantas que fueron las que puso torres como justificacion para tal fracaso.el partido a salido en el post, tio tengo amigos del atleti y esa semana me quede flipando, para muchos aficionados del atleti, (no quiero generalizar de nuevo) va antes el anti madridismo que su propio equipo, eso sale a reluzir pocas veces, pero una fue ese dia y me parece que el estadio lleno de pancartas pidiendo que perdieran no es propio de la mejor aficion del mundo.
Diras que esos no eran realmente atleticos, pero asi son muchos, siento si he ofendido a alguien pero eso es lo que yo vi.
en cuanto a lo de florentino, no me parece una verguenza para los madridistas haber tenido un buen presidente y no a Gil en paz descanse.
salu2
Me puedes decir que es lo que tu viste en ese partido? Porque no creo que estuvieses alli como yo,porque entonces no dirias que todo el campo estaba lleno de pancartas,solo unas cuantas que fueron las que puso torres como justificacion para tal fracaso.
En ese partido en el que estuve en directo y en el campo (no por la tele que como mucho seria tu caso querido amigo) vi a muchisima gente irse jodida,muy muy jodida y llorando. Si el barça nos goleò de esa manera fue por el juego tan desagradable nuestro,no porque se dejaran ganar. Acaso si que lo hizo el valladolid?
Respecto a vuestro presidente no me extraña que digas eso porque gracias a el y sus chanchullos el Madrid sigue existiendo y no me compares con Gil porque èl no tuvo los 2 cojones de quedarse en el barco e intentar reflotarlo cuando se hundìa,cosa que Gil sì que hizo.
Salu2.