- Unido
- enero 1, 2008
aver si el barca presume de meterle 12 al real madrid algo que si le iso el madrid al barca.
no sabia yo q hoy fuera el dia de las mentiras :douh:
aver si el barca presume de meterle 12 al real madrid algo que si le iso el madrid al barca.
El 74 se aleja del ascenso...estaba a 3 puntos... :S Arriba Granada 74 !!xdPor lo menos gano el tete!!! 2-0 al granada 74 .....nino-gol!!!!
A ver si el valencia esta noxe me da una alegria...
Te aclaro la paranoia, hace tiempo en la copa del rey ( o del generalisimo)????????????????
Me parece que te has colado un poquillo....aqui esta dando cada uno su opinion, si no sabe de lo que paso hace X años...no es su culpa...no hay necesidad de saber ese tipo de cosas...blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad
En esa epoca ya se habia inventado la rueda?blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad
Muchas gracias.Te aclaro la paranoia, hace tiempo en la copa del rey ( o del generalisimo)
Real Madrid 11-1 Barcelona.
Pero eso es historia.
7-0, la liga, practicamente sentenciada, no por la distancia de puntos, sino por lo mal que esta jugando el Barsa y lo efectivo y luchador que es el madrid.
blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad
Al atleti no, pero a vosotros os cayeron 5 hace unos 10 añosA ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.
pero bueno aqui no venimos a decir los resultados de como quedavan los dinosaurios jugando alas canicas.el madrid gano 7-0 ok quedan 16 jornadas todavia queda mucho y no nos olvidemos de la champions tanto para el madrid como para el barca.pero cuidado con el manchester
El otro post era del 5-0 en la primera parte, este es del 7-0 al final del partido. Las tornas cambianbuff,2 temas abiertos hablando practicamente de lo mismo... bufff. Me parece que ya se hacia donde tiran los moderadores de colores,jajaja. Lo que mas me jode es que luego te pones a hablar de juegos y por sacar otro tema que ya estaba aunque fuera de hace mucho mas tiempo te lo cierran a los 5 minutos. Que pena señores,que pena...