A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.Pues eso, haber si el barça(U otro equipo) antes de final temporada puede presumir de haber ganado a algún equipo 7-0.
HALA MADRID!!:trofeo:
????????????????aver si el barca presume de meterle 12 al real madrid algo que si le iso el madrid al barca.
me caías bien tio ...que pena que seas del barsa jejejeA ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.
da igual a quien llevemos,total para hacer la misma mierda de siempreYo soy del R. Madrid y ha sido muy buena victoria, pero también es verdad que hay que reconocer que le ha metido 7 goles a uno de los equipos que en mi opnión menos se lo merecían tal y como están jugando... pero es que ha tenido muchísima pegada el R. Madrid, espero que el Valladolid no se venga a abajo porque es de los equipos que mejor fútbol había desplegado hasta el momento.
PD: Sigue siendo mejor llevar a Albelda, Xavi, Güiza, etc... a la selección que a Raúl y Guti?? Por dios, vaya seleccionador tenemos... A ver si nos eliminan en la fase de grupos para que pueda Del Bosque empezar a trabajar tranquilo en el equipo con Raúl y Guti...
Pero que te he dicho yo para que me ataques asi? Solo he preguntado tio, siento no estar tan bien informado como tu.blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad