Pero fíjate AvFenix que Sony se lo está montando bien, porque como tú bien dices, ante las dificultades para programar la máquina, está echando un cable a las desarrolladoras que no se pueden permitir un motor potente. ¿Ejemplos? Neon con Codemasters, ICE junto a Naughty Dog, el proyecto conjunto con Namco, etc. A parte de eso el motor de Resistance es muy robusto y sólido, habría que verlo con más detalle a ver lo que da de sí, y LAIR es un juego que me parece a mi que va a demostrar el poderío en texturas y efectos de la consola. Y por otro lado están los UE3 que parece ser que corre bastante bien, Source , el de MGS4, que viendo lo que consiguieron en PS2 ahora será magnífico, los GT de Polyphony, etc.
Vamos que para las desarrolladoras que no poseen el dineral para dedicar en tiempo y personal, pueden aprovechar las facilidades que pretende dar Sony a la hora de programar para su consola. Saludos
Vamos que para las desarrolladoras que no poseen el dineral para dedicar en tiempo y personal, pueden aprovechar las facilidades que pretende dar Sony a la hora de programar para su consola. Saludos