Tambien me parecen pocos trofeos, me imagino que en esa lista no estan los trofeos ocultossolo 20 trofeos.... jder espero ke sean largos, dificiles y merezcan la pena.
Lo dudo, generalmente los trofeos saltan al momento de superar las condiciones requeridas, no despues. Personalmente lo comprobé con el primer Uncharted, al cual tuve que borrar la partida y comenzar desde cero porque muchas medallas de muertes con armas ya las conseguí y no saltában los trofeos.servirán las savegame que uno ya tiene?, o habrá que empezar todo desde cero
lol... si es por lo que yo creo que te refieres...Lo han sacado en la "peor" epoca posible (para mi),ahora que salen una cantidad importante de juegazos xD
De todos modos encontrare algun huequecillo para rejugarlo,que ya hacia tiempo que no lo tocaba y esto es un buen aliciente
Pues me refiero a Darksiders 2,AC 3,Hitman y un largo etc xD Se que para algunos aun falta,pero teniendo en cuenta que aparte de eso me quedan Dragon´s Dogma y Risen 2,me parece que acaban saliendo todos y aun no he podido tocar el Metal geardesempolvando el juego, y a esperar.... ya falta casi nada.... apartir de las 12:00 am estaran disponibles ya???
--- [ Añadido ] -----
:ein:@abaddon 3.0 dijo:
lol... si es por lo que yo creo que te refieres...
tienes toooda la razon!
XD
Te pasastes por alto el final de la noticia:solo 20 trofeos.... jder espero ke sean largos, dificiles y merezcan la pena.