bueno ke mas da la cantidad, yo con que tuviera solo un trofeo de oro en plan "Consiguelo todo" y el platino me conformaba, jaja porke para ke tenga trofeos de esos sencillos y tontos a porron prefiero pocos, dificiles y por tanto satisfactorios.
pues 1 de los que ya estan confirmados, el de coleccionar todas las canciones del ipod, creo que se necesitan todos los rangos, incluido el de big boss, a ver si alguien que tenga el juego fresco lo puede confirmar, pero a mi me parece que si.Lo que me da miedo es que de esos 14 ocultos que se dice que hay, se encuentre aparte de los de la historia algun relacionado con emblemas, entonces nos ibamos a cagar todos xD
Con excepción del escaner SOP, que se desbloqueába jugando 10 horas en el online. Por suerte creo recordar que tambien se puede conseguir con un codigo, al igual que otras armas exclusivas de este sistema.@BugsManía dijo:
En realidad lo del tráfico en los servers no importa, porque los cerraron hace como 2 meses, y seguirán cerrados a pesar del parche. Lo bueno es que en este juego el modo historia es lo principal, es de esos que practicamente no les afecta en nada no tener online.
bueno eso ya es otra cosa, de todas formas el juego cae, k ya va siendo hora de probar la saga... debo de ser el unico k nunca ha jugado jajaja@dantexairuwen dijo:
Copio y pego, llámame rebelde:
NOTA: En un principio Konami España anunció que serían 34 Trofeos y esta lista sólo cuenta con 20. Muy posiblemente se deba a la omisión de los Trofeos Ocultos relacionados con la Historia
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/360518-los_trofeos_comenzaran_llegar_metal_gear_solid_4_la_proxima_semana.html#ixzz22YcU6yTU
PD: Me voy a por él!!!
De todos modos no te servirían los datos ya que no son retro y el mas dificil que veo es el de solar gun el cual es colleccionables de todas las figuraras de los jefes el cual implica no usar armas sino munición no letalcon todos mis respetos, esos trofeos son demasiado fáciles. El 90 % te los haces en la primera partida. Una pena que yo perdiera los datos, tenía todo... :douh: