@zhostork dijo:
Hola, actualmente tengo el Scientific Atlanta (ONO).Configuré un puerto dmz para la ps3, por que me daba bastantes errores en el AC:brotherhood.Ahora me va bien, pero cuando llevo 3-4 mins jugando al router se le encienden todas las luces y se apaga.
¿Qué puedo hacer?
¿Si el problema es del router, los de ono me pueden dar uno de estos gratuitamente
(Thomson TCM420(ONO), o Thomson TG585v7(ONO))?
Hola zhostork primero intenta desactivar las opciones del firewall en el router a ver si no se te reinicia , de todas maneras yo he tenido el atlanta y el thomsoN ahora no recuerdo cual es el modelo de los dos que comentas.
Yo te recomendaria que les pidieses el cable modem y luego tu aparte te comprases un router neutro , asi podrias conectar mas de un equipo mediante cable ethernet.
Yo lo tenia asi con la conexion de 12 megas de ono y no tuve ningun reseteo en el modem , eso si en el router neutro tendras que activar la dmz y to el rollo , poniendo en google el modelo y marca de este seguro que ves algun tutorial.
Un saludo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Hola! actualmente desde el año pasado tengo el Router de Jazztel HG536+ pero no pone "Comtrend"
Y la verdad es que me va muy bien en todos los juegos salvo en los Call of Duty, en ocasiones me va muy mal ¿Crees que debería abrirle los puertos? yo de eso no entiendo mucho pero me quiero apresurar antes de que me compre el Black Ops para no tener Lag.
PD: En los CoD4 y CoD:WaW tenia muy mala conexión y en MW2 tengo NAT: Moderada, me va bien, salvo algunas veces que será que el Host tiene mala Línea (Eso creo yo).
PD2: 6 Megas Contratados y con cable Etherner
Saludos!
Para tener el nat abierto en mw2 debes abrir los puertos pero no por eso siempre te ira bien ya que depende del anfitrion de la partida.
Bueno al turron jeje,en la barra del navegador que utilizes ya sea firefox,explorer,opera,etc,pon la puerta de enlace del router seguramente sea 192.168.1.1 si no esta 192.168.0.1
Te pedira usuario y contraseña prueba con "admin" y "admin"
Acuerdate de asignarle una ip fija a la ps3 en el post principal tienes un manual detallado y con imagenes.
Al entrar al router vete a:ADVANCED SETUP > NAT > VIRTUAL SERVERS.
Y en SELECT A SERVICE pon la ip que le asignaste a la ps3 previamente , pulsa en SAVE/APPLY y ya tendras los puertos abiertos para la ps3.
Un saludo y si tienes alguna duda citame y te ayudare en lo que pueda.