@barbe dijo:
@arrikitaung dijo:
con eso ya he probado,tmb he probado con admin en usuario y contraseña pero nada e mirao en telefonica mi router y me pone usuario 1234 pero la contraseña no la pone, me da la opcion de poner una nueva q ago??
Me pasa igual;
Tengo el router Zyxel blanco ese que dicen que va tan bien, pues me lo cambiaron al poner imageneo (me timaron, despues lo explico), fijaros que yo antes tenia el router xavy que toda la gente decia que iva fatal, pues yo lo tenia configurado como pone en esta pagina y por cable y iba mejor imposible, ahora con este no puedo ni entrar a configurarlo.
Bueno resumiendo, yo tenia el xabi (iva perfecto) ahora tengo el zyxel va de pena.
Otra cosa, combencieron a mi madre para que pusieran el imageneo, resultado internet va de pena, (6MB contratados) con imageneo encendido llegan 1 y pico, y apagado 3,9, me llegaban 5 con el xavi, eso a demas de que el xabi lo tenia en el ordenador por cable y ahora tengo que tener este en la tele de la otra punta de la casa en el televisor (sin contar los inconvenientes que trae esto) estoy decepcionadisimo. Ya he puesto una reclamacion a telefonica.
Contratar imageno=Cabreo
Bueno pues los 5 moviles, el fijo e internet lo tengo con Moviestar, estoy por derme de baja, aber si cuando les amenace con darme de baja me suben la velocidad para que me lleguen mis 6mb que pago.