2608 m de distancia joder.Me sale esto:
Metros recta: 1738
Margen error: 869
Metros a la central: 2608
Modalidades disponibles
ADSL1: SI
ADSL2: SI
ADSL2+: SI
VDSL2-FTTH: NO
yo lo intentaria sino el lunes porque si no te estan robando.ok no se si puedo llamar en finde si no llamare el lunes y os digo k m dicen
Es lo que yo decía, está bastante lejos de la central, por lo que es normal que le llegue tan poca velocidad.respondiendo a la pregunta si 2 mb es poco, teniendo 20 mb es muy poco.
Pues llama a la compañia y que miren el problema sea el router la linea o lo que sea.
esta lejos pero tu crees que se pueden perder 18mb en 2 km?Es lo que yo decía, está bastante lejos de la central, por lo que es normal que le llegue tan poca velocidad.
Aún así, contacta con el soporte técnico, es posible que restablezcan el perfil y consigas arañar uno o dos megas.
La modalidad es "hasta 20 Mb". Dependiendo de la calidad de la línea y la distancia a la central, te llegará más o menos velocidad.esta lejos pero tu crees que se pueden perder 18mb en 2 km?
tu has contratado 20 y esperas 20
pero entonces no entinedo como te llega de 10 a 30 de ping estando tan lejos, es fibra optica lo que tienes?ombre esk aunk ste lejos....ya m podrian llegar x lo menos 5 o 6
Con esa modalidad tienes Fastpath que, como sabrás, reduce bastante el ping en juegos online.como aqui solo hay hasta 6 mb, ya te digo que yo no pago 20 para 2
pero aqui solo hay 6 mb y no hay tampoco fathspatch ese que ya me gustaria.Con esa modalidad tienes Fastpath que, como sabrás, reduce bastante el ping en juegos online.
Si tu prioridad es el juego online y no las descargas, es la mejor opción.
Y a mí también me gustaría, pero en mi zona tampoco se puede contratar. A modo de ejemplo, si tenemos un ping de 70 ms, con Fastpath se quedaría en 20 o 30 ms.pero aqui solo hay 6 mb y no hay tampoco fathspatch ese que ya me gustaria.
Entonces puede ser porque tines el fathpach ese activado y te baja el internetl
Esa es la intencion de este hilo.Gracias a ti por contribuir a mantener vivo este hilo.muchas gracias por el post muy util
Te puedo decir que con 1mb se puede jugar bien y que los router xavi son una mierda y puede ser el problema de que solo te llegue 1mb.Buenas, os cuento mi historia. Tengo contratado Telefonica 3megas con el router que me vino (el Xavi 7868r, que no consigo configurarlo para que no me de problemas a la hora de jugar con la ps3 online). Pues donde yo vivo, al hacer el test de velocidad en el ordenador me salen menos de 1mega de bajada, y creo que con esa pésima velocidad no se puede jugar perfectamente a la play3, aunque llevo dos años pudiendo jugar bastante bien.
He decidido cambiarme a ONO 6 megas + televisión, y ahí van mis preguntas:
- ¿Se recomienda ONO con 6megas para jugar perfectamente al online de PS3?
- ¿Todos los routers wifi que da ONO tienen DMZ? (fundamental para play 3)
- ¿Qué routers wifi suele dar ONO? ¿Son buenos para jugar a la play 3?
Muchas gracias por todo y por crear este megnífico tema. Un saludo.