Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
y la velocidad de subida que tengo yo es buena ? esa que te puse un poco mas atras?
entonces el buen ping tb ace que se maneje mejor el jugador y tal? es que ay alguna vez k noto que el jugador se mueve más acorde a lo que muevo el mando pero sige siendo en 2-3 rayas y no se si es x el ping xk m ocurre my d vez en cuando

Unido
marzo 13, 2010
pues digamos que es el tiempo de respuesta o latencia que tu tienes, cuanto menor sea tu tiempo mejor te ira en el online, es como decirte que "ocurre antes" en pantalla, es decir tu tienes un ping de 50 y otro usuario de 200, cuando os encontrais en la partida tu al tener menor tiempo de respuesta, ping, lo veras antes que el te vea a ti, pero claro estamos hablando de microsegundos xDD aun asi se nota jajaja

se tiene buen ping cuando tienes buena velocidad de subida
El ping la manera mejor de explicarlo es uno tiene 20ms deping y yo tengo 100

Pues a mi me pasa que con 100ms a 400ms depende donde juegue
400 milisegundos = 0,4 segundos

Pues a mi si disparo las balas le tardarian en llegar 0,4 segundos al enemigo y tambien por experiencia necesitaras muchas mas balas porque muchas es como si no llegaran.

y el otro con
20 milisegundos = 0,02 segundos

me matan con 3 balas.

Esto es lo que me pasa a mi.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
ya he puesto lo del fatchpaing ese y m sige igual, sigo tardando en matar juuu ay k acer algo depues d activarlo?
ya tng lo dl dmz, upnp y el fatchpain este...si yo creo k tardo mas en matar aora, k es lo k te ayuda a matar mejor tener buen ping o buena velocidad de bajada?

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Yo tengo el Linksys Cisco WRT54GH y va de lujo tanto para jugar como para ver pelis en streaming.

linksysbycisco.com/APAC/en/support/WRT54GH

Unido
marzo 13, 2010
Osea que lo del ping yo tengo 40 y algo de ping eso bueno o malo
Si tienes ADSL esta bien si tienes fibra optica penoso.
Yo con ADSL 60 a 100ms de ping
--- [ Añadido ] -----
Entiendo que el ping es el tiempo de respuesta... por debajo de 100 es bastante bueno y perfecto para jugar

Un ping de 40 es la hostia!! :victoria:
Por debajo de 50 esta bien 3 ms es la ostia que tienen en la capital con fibra optica.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Entiendo que el ping es el tiempo de respuesta... por debajo de 100 es bastante bueno y perfecto para jugar

Un ping de 40 es la hostia!! :victoria:
Perdon lo acabo de mirar y tengo desde 60 a 65 en todos los test sigo pensando que esta bien XDXD

Unido
marzo 13, 2010
Perdon lo acabo de mirar y tengo desde 60 a 65 en todos los test sigo pensando que esta bien XDXD
Bien no pero es el normal, yo suelo tener ese ping pero al jugar por ejemplo con gente que tiene fibra optica no puedes hacer nada porque tienen 3 ms y es imposible matarles cara a cara.
por experiencia y por la espalda como no disparara.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
la conexion la e mejorao xo en cuanto a anfitrion sigo teniendo el problema a la ora d matar, se puede hacer algo mas?

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
No m deja poner imagenes asta que no tnga 50 mensajes;
velocidad de bajada es:2202kbps
velocidad de subida es:585kbps
ping:10ms (no se porque pero normalmente tengo 40)

Unido
marzo 13, 2010
No m deja poner imagenes asta que no tnga 50 mensajes;
velocidad de bajada es:2202kbps
velocidad de subida es:585kbps
ping:10ms (no se porque pero normalmente tengo 40)
la bajada 2mb no es mucho pero si tines todos los ordenadores de casa apagados y solo la ps3 va bien, la subida tambien bien y el ping es mejor 10 , 10 es geniay 40 es bien, pero ya 80 que tengo yo es malo.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
si el test lo e exo con solo puesta esta pagina lo demas kitado, tengo contratao 20mb con jazztel

Unido
enero 2, 2008
y te ha dado 2000kbs?? SOLO 2 mb??
imposible si tines 20 es imposible que te lleguen solo 2, seguro?
Vuleve a hacerlo
No es imposible. Si está muy alejado de la central, la línea tendrá una atenuación alta, lo que condiciona mucho la velocidad. También es probable que haya un problema en la instalación de la vivienda. ;)

Unido
marzo 13, 2010
No es imposible. Si está muy alejado de la central, la línea tendrá una atenuación alta, lo que condiciona mucho la velocidad. También es probable que haya un problema en la instalación de la vivienda. ;)
Pero por mas lejos que viva de la central, pues que llame a la compañia y que se lo arreglen yo no pago 20mb para que lleguen 2.
---
Para saber la distancia de la centralita y si tu linea acepta 20mb entra aqui
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Di a cuantos m esta la centralita de tu casa y si tu linea admite 20 mb deberia salirte esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior