Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Ahora que lo pienso,mientras,que parametros hay que configurar para jugar online DPM?¿ tengo los puertos abirtos,que mas?

SaLu2!

PD:Mañana me paso a ver si me respondeis! XD
Tener la IP fija para la PS3 y abrir los puertos o configurar DMZ y con eso basat para jugar online, luego si quieres poner seguridad para que no se te conecten como tengo yo eso ya no influye en jugar mejor.

Unido
junio 19, 2008
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

este creo q no admite el comando ip nat session por q no me da ningun reporte como con el 2048
ya lo comente antes y el incrible hulk comento q no tenia q dar nada
Voy a probar a ver con este, es el que me traia originalmente el ruter cuando me lo pusieron, no acepta el comando ip nat session, cuando se lo metes sale esto:

Copyright (c) 1994 - 2006 ZyXEL Communications Corp.
ras> ip nat session 6000
hashTable server service resetport
incikeport addrmap AOL-version9
ras> ip nat session 2048
hashTable server service resetport
incikeport addrmap AOL-version9

Eso es porque no lo acepta, probaremos a ver que pasa.

Unido
abril 6, 2010
saludos, bueno queria mas q nada consultar, yo tengo un router zyxel 660hw-t1 v2 y bueno haga lo q haga siempre queda en nat3, ya le perdi fe :S asi q bueno buscando otras opciones puedo conseguir otros routers gratis :p thomson st585v6 o zyxel 650hw-31 o comprarme este TP-Link TL-WR941ND ( en la primera pagina hay un manual de este asi q supongo q va de lujo ) bueno mi pregunta es que tan bien van estos modelos con el juego online en el ps3 ( capas alguien tiene uno de estos modelos y me puede ayudar xD )

Unido
septiembre 12, 2007
Mangurrian tiene razon pero no se el porque sucede asi ahora.

He intentado volver a hacer lo del nat session y me sale lo mismo que a el.

Parece ser que la unica version de firmware que acepta el comando nat session es la b5 pero resulta extraño que hace 15 dias si me funcionara el comando y ahora de repente no acepte ninguno.

Unido
junio 19, 2008
los fantasmas de telefonica uuuuuuuu, no en serio. Tengo el b12 puesto y por ahora no tengo problemas, es mas ayer fui anfitrion 4 veces y no se caia la partida cosa que nunca me gabia pasado, el b12 oficial le bloquearon lo del nat session por temas de imagenio y demas, es el unico que no lo acepta, pero segun he leido solo podria haber problemas con programas p2p que habria que bajarle valores para que no se sature el ruter, por ahora voy a seguir con el b12 ya que tiene mejores valores de ruido y atenuacion que con el b5 y ademas me va de lujo el MW2. Con los otros no he conseguido nat abierta con ninguno, solo con b5 y b12 normal.

Saludos!!

Unido
septiembre 12, 2007
Si,ya se que se puede jugar perfectamente y de hecho con la nueva velocidad de subida de Telefonica,ya se puede ser anfitrion sin problemas pero me resulta curioso que de repente no acepte no solo el nat session sino practicamente ningun comando.

Otra cosa curiosa pero beneficiosa en este caso es que de repente se me ha reducido el ping de 140 a 80.Yo de verdad es que alucino con estos misterios!!

Llamamos a Iker Jimenez??XD

Unido
marzo 13, 2010
Si,ya se que se puede jugar perfectamente y de hecho con la nueva velocidad de subida de Telefonica,ya se puede ser anfitrion sin problemas pero me resulta curioso que de repente no acepte no solo el nat session sino practicamente ningun comando.

Otra cosa curiosa pero beneficiosa en este caso es que de repente se me ha reducido el ping de 140 a 80.Yo de verdad es que alucino con estos misterios!!

Llamamos a Iker Jimenez??XD
A mi tambien me ha bajado el ping de 90 a 60
Debe ser por esto
http://www.movistar.es/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

Unido
enero 2, 2008
Unido
marzo 13, 2010
No es eso, Movistar no tiene el FastPath activado. La cuestión está en el modo en que el router se conecta a la central. En mi caso, si cambio la modulación a G.LITE consigo bajar el ping en unos 15 ms, y en MW2 me busca partidas de <80 ms muchas veces. Es curioso, pero funciona. ;)

Saludos.
No se si sera eso pero de un dia al otro sin tocar nada 30 ms de ping menos.

Unido
junio 19, 2008
cierto lo de los comandos, pero practicamento todos, menos nat session y alguno que otro, deja utilizarlos. Yo por ahora seguire con el b12, si le veo algo raro pues habra que mirar otro, ademas como uso la misma pantalla para el pc y para la ps3 pues apagare el pc para jugar y listo, asi evito los cortecitos eso molestos. Y si, vamos a llamar a iker a ver que nos dice jajaja.

Unido
marzo 8, 2009
No es eso, Movistar no tiene el FastPath activado. La cuestión está en el modo en que el router se conecta a la central. En mi caso, si cambio la modulación a G.LITE consigo bajar el ping en unos 15 ms, y en MW2 me busca partidas de <80 ms muchas veces. Es curioso, pero funciona. ;)

Saludos.
como se cambia a G.LITE quiero catar eso :D

Unido
enero 2, 2008
como se cambia a G.LITE quiero catar eso :D
Depende del router, en mi caso se cambia en la ventana principal de configuración. En el apartado "DSL Modulation" seleccionas la que quieras, aunque creo recordar que con G.LITE la velocidad de bajada está limitada a 4 Mb.

Unido
marzo 13, 2010
Depende del router, en mi caso se cambia en la ventana principal de configuración. En el apartado "DSL Modulation" seleccionas la que quieras, aunque creo recordar que con G.LITE la velocidad de bajada está limitada a 4 Mb.
Pues lo acabo de probar y tengo la misma velocidad y tambien el mismo ping 72ms.
NO me funciona.

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Yo cuando contrate la línea ADSL me dieron el router Comtrend pero uno de los nuevos, no es el que aparece en la lista, pero conseguí abrir los puertos, aún así sigo teniendo algunas veces Lag...

Unido
marzo 13, 2010
Yo cuando contrate la línea ADSL me dieron el router Comtrend pero uno de los nuevos, no es el que aparece en la lista, pero conseguí abrir los puertos, aún así sigo teniendo algunas veces Lag...
Pero eso puede ser porr la conexion que tienes, ami el router es uno de los nuevo que incluso viene con clave WPA-PSK y a mi me va perfecto excepto cuando tengo youtube o algo en el ordenador y jugando al MW2 que a veces tiene lag

Unido
marzo 13, 2010
Sí el mio también pero no sé que puede ser. Tal vez sea el sitio donde tenga colocado el router
Yo lo tengo a 1m el router de la ps3 y es seguro que nadie se conecta a mi red a robarme wifi, eso seguro porque tiene bastante seguridad e incluso un dia me quede yo fuera de la red por culpa de la seguridad:douh:. Vamos que tiene que ser del internet o del wifi.

Unido
enero 2, 2008
El de telefonica Comtred ct-5365
Al no ser un router libre, es posible que no permita la sincronización en G.LITE. Con el Xavi que tengo apartado he probado y, aunque deja marcar la opción, no llega a sincronizar.
--- [ Añadido ] -----
Sí el mio también pero no sé que puede ser. Tal vez sea el sitio donde tenga colocado el router
Como te dice accionelvis, en muchos casos el lag no se produce necesariamente debido al router, sino que puede ser por culpa de problemas puntuales en la línea ADSL. En estos casos es recomendable hacer un test de velocidad (preferiblemente desde un PC), para descartar fallos en el router o en el propio online del juego.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior