Ves al primer post de este hilo y haz lo que se indica en el manual de conexion a internet de PS3 y en el manual de tu correspondiente router.Hola a todos, tengo la ps3 recien comprada y ahora resulta que no me concta a internet, me da el Error 8013031A, he estado buscando pero no he sacado nada en claro, a ver si me podeis ayudar
Un saludo
Que copión eres XDNETGEAR WGR614 V7
Va perfecto, nunca me ha dado ningun problema
Así es, con el DMZ activado abres todos los puertos para esa IP, con lo cual no es necesario abrirlos manualmente.Gran hilo y muy útil. Yo tengo el HG536+ y parece que va bien.
Pero tengo una duda.. Si está por DMZ no hace falta abrir puertos ya que a medida que la Ps3 los va pidiendo, el router los va abriendo no? Yo tengo metida la ip en el DMZ de la ps3 y ya está, y parece que va bien.
A ver si alguien me lo pudiera confirmar.
Saludos!
Te recomiendo que actives sólo el DMZ. Un detalle importante, has fijado la IP de la PS3?un saludo increiblehulk y castrillon, aver si me podeis echar una mano empiezo:
hace poco me cambiaron el router webstar 2320 por un cisco cable modem 2100 (DE ONO)
al cual tuve que comprar y conectar un router neutro linksys WRT54GH para que me hiciera de switch para poder conectar varios equipos, tengo upnp activado, dmz para la ip de la play y si desactivo el firewall del router neutro me da nat estricta en mw2 ,con lo cual lo dejo activado, si desactivo el upnp lo mismo me pasa aun teniendo la dmz activada para la ip de la ps3.
al grano teniendo upnp y la dmz me esta dando nat moderado,la verdad no tengo problemas al oir a mis amigos o cojiendo de anfitrion pero me da por saco no ver que tengo el dichoso nat abierto.
a ver si os podeis informar sobre este router neutro y me decis para que tenga la configuracion optima por que yo por mas que busco no encuentro informacion sobre este router
gracias anticipadas y un saludete :buf:
Te recomiendo que actives sólo el DMZ. Un detalle importante, has fijado la IP de la PS3?
Saludos.
Es bastante raro si... Has probado a abrir los puertos manualmente?es lo que te digo que como solo deje activado la dmz y desactive el upnp me da nat estricto en mw2, y los ajustes manuales en la ps3 si los tengo la verda es que es rarisimo que me de nat moderada
Es bastante raro si... Has probado a abrir los puertos manualmente?
Saludos.
me autocitoMuy buenas, pues veréis, mi padre ha cambiado a ya.com, porque tenemos telefónica pagamos 40 euros por 3 Mb cuando nos llega 1 Mb y de milagro (Resumido)
Pues quería preguntaros cual es el router de Ya.com y que tal va con 10 Mb que es lo que ha contratado.
Gracias de antemano!
Saludos!!
Pues parece ser que es un D-Link DSL-524T y aunque no tenemos ningun comentario sobre ese router en el hilo,ya te avanzo que los D-Link ofrecen una de las mejores relaciones calidad-precio por lo que,bien configurado,obtendras una buena experiencia on line con el.Pues quería preguntaros cual es el router de Ya.com y que tal va con 10 Mb que es lo que ha contratado.
Es de una mala configuracion del router seguro.yo tengo una pregunta es por un amigo mio que tiene un router linksis en telecom..pero cuando juega online le va entra mal i como el culo......sobre todo en el burnout...podria ser de los puertos???? o de la conexcion en si????
No es por nada,pero si toda la informacion la has sacado de otras web u otros trabajos, que menos que menciones las fuentes de donde lo has sacado, ya que de no ser asi, te pueden denunciar por plagio.Aquí podemos todos decir que proveedor de internet teneis y que routers habeis tenido de los que debeis especificar con cuales habeis tenido problemas y con cuales os ha ido de lujo el online, tanto por wifi como por cable.