Jejeje... es lo que tiene vivir cerca de la central... =)Dioooosssss!!!!Pedazo de conexion la tuya!!:babas:
Me encantaria una conexion asi para mi...:buf:
Jejeje... es lo que tiene vivir cerca de la central... =)Dioooosssss!!!!Pedazo de conexion la tuya!!:babas:
Me encantaria una conexion asi para mi...:buf:
Esto es un hilo sobre configuración de routers asi es que esto deberias preguntarlo en otro sitio,por ejemplo aqui:hola compañeros.tengo un problema kon la pley,hace ya 2 semanas q la tengo en la tienda reparando.un dia la fui a poner en la tele de mi cuarto que es de estas con culo,y no se me veia,pero si q se escuxaba,la puse en la tele del comedor (hdmi) y se conecto sola por hdmi y bien,desde ahi cambie los ajustes de video y al cambiar al AV lo mismo,se escuxa pero no se ve.el caso esq en la tienda tuvo q venir un tecnico especializado.pero de eso hace ya dos semanas y aun no me han yamao.me gustaria saber vuestras opiniones.gracias y saludos
Me imagino que te refieres al MW2... Bien, para empezar, ese router es muy malo. Un colega mío lo tiene y online le va fatal. Si tienes configurado el DMZ correctamente no hay más que hacer. Para que te vaya perfecto debes cambiar el router inmediatamente.Tengo una duda. Al jugar al on line solo me deja jugar en cooperativo (con dos personas), cuando intento jugar a eliminación, me encuentra los jugadores y pluf!!! casi al empezar ya me ha tirado y despues ya no puedo jugar ni al cooperativo, tengo que salir del juego y volver a entar. Tengo el puto router one scientific y metí EL IP DE LA PS3 en el Dmz como pone en el tutorial. La pregunta es: Cuantos más conectados puede que el router ( si este es malo como el mio) no aguante o no influye para nada, es decir, si puedo jugar al cooperativo con dos, lo normal es que pueda jugar a eliminación con 10 jugadores? GRACIAS
Porque tendrás alguna aplicación online consumiendo ancho de banda, otra explicación no le veo.mi conexion es buena en MW2, pero si tengo el pc encendido, se me pone en rojo! ajjaja
No parece malo del todo! XDCon los 50mb me he tenido que pillar el Netgear wnr3500 y es una p... gozada. Si podeis ver el enlace, alucinareis pepinillos..... http://www.netgear.es/flash/wnr3500/
Con los 50mb me he tenido que pillar el Netgear wnr3500 y es una p... gozada. Si podeis ver el enlace, alucinareis pepinillos..... http://www.netgear.es/flash/wnr3500/
Es una burrada gastarse tanta pasta pudiendo obtener un TP Link a la mitad y que en prestaciones no tienen nada que envidiar.Informaos bien antes de gastaros la pasta.Netgear wnr3500 este router tiene muy buena pinta y esta estre unos 80€, 70€...