Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2009
Hola Hulk el modelo es ZyXEL P660R-D1 RoHS

No se si se entiende con eso.
Es una caja blanca y no tiene wifi es monopuerto asi que cuando quiero jugar lo conecto directamente con la play, porque habia leido tambien cosas de firewall etc pero estoy conectado directo a si que no hay firewall ni nada.
Al mejor es un problema de telefonica.......

Unido
febrero 2, 2008
Si tienes Imagenio... puede que todo se deba a esto... llevo mucho tiempo dandole vueltas al router y el imagenio es un problema, mas que una solución

Al capar el router no lo puedes configurar bien para jugar

Unido
enero 2, 2008
Yo creo que aparte del router, tb depende de la zona en la que vivas, por ejemplo en donde yo vivo solo llegan 3mb
Influyen muchos factores sí, la velocidad real, la calidad de la línea, el router, el propio sistema online del juego... Los que tenemos 3 Mb o menos, si no optimizamos la conexión al máximo no jugaremos decentemente ;)

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2009
hola un saludo a todos, soy nuevo y nose por donde me ando ,el caso es que tengo un router belkin lo tengo bien configurado,puertos abiertos,dmz enable,6mb de velocidad .
me pongo a jugar online al mw2 y resulta que no puedo jugar con los colegas,no puedo invitarles,pero ellos ami si y cada dos por tres al cambio de host yo me quedo fuera de la partida y los colegas siguen.por que puede ser?
tengo ono.
tambien me va como atrasado el juego,antes de doblar una esquina yo no he visto al contrario y a mi ya me han matao.aparte lo malo que soy.
si alguien me puede ayudar,se lo agradezco de antemano.un saludo.

Unido
enero 2, 2008
hola un saludo a todos, soy nuevo y nose por donde me ando ,el caso es que tengo un router belkin lo tengo bien configurado,puertos abiertos,dmz enable,6mb de velocidad .
me pongo a jugar online al mw2 y resulta que no puedo jugar con los colegas,no puedo invitarles,pero ellos ami si y cada dos por tres al cambio de host yo me quedo fuera de la partida y los colegas siguen.por que puede ser?
tengo ono.
tambien me va como atrasado el juego,antes de doblar una esquina yo no he visto al contrario y a mi ya me han matao.aparte lo malo que soy.
si alguien me puede ayudar,se lo agradezco de antemano.un saludo.
Si estás seguro de que tienes el DMZ correctamente activado podría deberse a la calidad de la línea. Pero como te digo, comprueba que tengas el DMZ activado para la IP de la PS3 y, lo que es más importante, comprueba que la IP esté ajustada manualmente, porque sino cada vez que te conectes podría tener una IP diferente.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2009
Si estás seguro de que tienes el DMZ correctamente activado podría deberse a la calidad de la línea. Pero como te digo, comprueba que tengas el DMZ activado para la IP de la PS3 y, lo que es más importante, comprueba que la IP esté ajustada manualmente, porque sino cada vez que te conectes podría tener una IP diferente.

Un saludo.
lo he probado mil veces te lo aseguro.la ip la he metido manualmente .y me sigue igual ,tambien me pasa ba con el anterior cod,bueno y con todos los juegos.
ya no se que hacer.
saludos,gracias.

Unido
enero 2, 2008
lo he probado mil veces te lo aseguro.la ip la he metido manualmente .y me sigue igual ,tambien me pasa ba con el anterior cod,bueno y con todos los juegos.
ya no se que hacer.
saludos,gracias.
Entonces lo que debes hacer es cambiar el router, casi te puedo asegurar al 100% que es por culpa del router. Pero para descartar que no es por la conexión, haz un test de velocidad y postea los resultados.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2009
Entonces lo que debes hacer es cambiar el router, casi te puedo asegurar al 100% que es por culpa del router. Pero para descartar que no es por la conexión, haz un test de velocidad y postea los resultados.

Un saludo.
velocidad bajada:5651kbps
velocidad subida:498kbps
si fuera del roter, que me recomiendas.tengo ono.
gracias un saludo.

Unido
marzo 1, 2009
Mejor aún el Linksys WRT160N, más moderno y bonito.

Un saludo.
buenas al final lo hice,me lo he pillao y es una pasada,ya lo tengo conectado y me va de maravilla.
yo creo que ahora me va mas rapido.
una cosa,ahora en el mw2 me ha cambiado a nat moderado,pero me va muy bien.
antes lo tenia abierto y me iba fatal.
gracias y un saludo.

Unido
julio 3, 2008
hola¡¡ realmente empiezo a pensar que soy el mas negado del mundo para estas cosas entonces a ver el tutorial dice esto:

Para poder establecer la IP manualmente es necesario saber otros valores, como son la Máscara de subred, Router predeterminado y los Servidores DNS primario y secundario. Entonces nos vamos a Ajustes de red > Ajustes y lista de estado de conexión. Ahí tenemos los valores, tomamos nota de ellos para proceder con la configuración de red definitiva.
pero no se donde encontar esa informacion... alguien me puede ayudar??
ademas tengo una duda, ¿esto solo vale para el wifi o vale para la conexion por cable?

ademas querria decir una cosa, lo de configurar el moden hace que te vaya mucho mejor??

Unido
enero 2, 2008
buenas al final lo hice,me lo he pillao y es una pasada,ya lo tengo conectado y me va de maravilla.
yo creo que ahora me va mas rapido.
una cosa,ahora en el mw2 me ha cambiado a nat moderado,pero me va muy bien.
antes lo tenia abierto y me iba fatal.
gracias y un saludo.
Me alegro de que te vaya bien con el nuevo router. Con respecto al tipo de NAT, para que te salga Abierto debes activar el DMZ para la IP de la PS3. En la primera página tienes un tutorial para configurar la PS3 con IP fija, y algún que otro manual de router Linksys, que te servirá perfectamente.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola¡¡ realmente empiezo a pensar que soy el mas negado del mundo para estas cosas entonces a ver el tutorial dice esto:

pero no se donde encontar esa informacion... alguien me puede ayudar??
ademas tengo una duda, ¿esto solo vale para el wifi o vale para la conexion por cable?

ademas querria decir una cosa, lo de configurar el moden hace que te vaya mucho mejor??
:buf:

Creo que no se puede explicar mejor... A ver, en el menú de PS3 vas a Ajustes de red > Ajustes y lista de estado de conexión y ahí te salen todos los valores. No tiene más explicación, espero que lo encuentres ;)

Un saludo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior