Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
nada increiblehulk, he seguido al pie de la letra el manual junto a mi padre y todo eso ya estaba hecho. Sigue cortandose internet y reiniciandose el router solo y no se puede jugar online. Aun así, cuando está conectado internet, sobretodo en el fifa online tengo un lag que te cag... Le doy a pasarla y al cabo de 5 segundos la pasa, o no porque ya ha venido el defensa y se la ha robado xD. Estoy harto de timofonica. Ellos dicen que el problema es el cable, pero es poco factible.

Unido
septiembre 12, 2007
nada increiblehulk, he seguido al pie de la letra el manual junto a mi padre y todo eso ya estaba hecho. Sigue cortandose internet y reiniciandose el router solo y no se puede jugar online. Aun así, cuando está conectado internet, sobretodo en el fifa online tengo un lag que te cag... Le doy a pasarla y al cabo de 5 segundos la pasa, o no porque ya ha venido el defensa y se la ha robado xD. Estoy harto de timofonica. Ellos dicen que el problema es el cable, pero es poco factible.
Prueba otro router para descartar que sea el tuyo.
Si los problemas persisten ya es cuestion de la linea y para eso no te puedo ayudar.
Si ves que telefonica no te soluciona nada,cambia de compañia.
Jazztel,Vodafone y Ono son buenas opciones.De las tres,la unica que te va a hacer una instalacion nueva es Ono.Siento no poder ayudarte mas.

Unido
mayo 16, 2009
hola a todos!! tengo el maldito xavi 7868r, segui el ttorial de hulk y abri puertos all numero 0 en la configuracion del router esperando asi ke se me solucionasen kosas komo el problema a la hora de jugar al pro evolution o conseguir descargarme la actualizacion del gt5,sigo sin poder,alguien me podria ayudar? decrme algo ke de verdad funcione o directamente llamo atelefonika y ke me cambien el router,espero respuestas,GRACIAS

Unido
febrero 21, 2009
Prueba otro router para descartar que sea el tuyo.
Si los problemas persisten ya es cuestion de la linea y para eso no te puedo ayudar.
Si ves que telefonica no te soluciona nada,cambia de compañia.
Jazztel,Vodafone y Ono son buenas opciones.De las tres,la unica que te va a hacer una instalacion nueva es Ono.Siento no poder ayudarte mas.
No creo que sea el router porque me han comentado que el lynksis es de los mejores (ya lo cuesta, desde luego). Probablemente sea la linea, cosa que no entiendo porque antes la conexión era buena y ahora es pésima. Le daré un ultimatum a timofónica, a ver si se ponen las pilas, cosa que no creo, y si no me solucionan mi problema, probaré con Ono... gracias fiera!

Unido
septiembre 12, 2007
hola a todos!! tengo el maldito xavi 7868r, segui el ttorial de hulk y abri puertos all numero 0 en la configuracion del router esperando asi ke se me solucionasen kosas komo el problema a la hora de jugar al pro evolution o conseguir descargarme la actualizacion del gt5,sigo sin poder,alguien me podria ayudar? decrme algo ke de verdad funcione o directamente llamo atelefonika y ke me cambien el router,espero respuestas,GRACIAS
El problema al pro no tiene solucion.Aunque tuvieras 10 mb de subida iria como el culo porque es un fallo del on line del juego en si.
El problema del Xavi,te recomiendo que RESETEES el router y vuelvas a configurarlo.
Entiendo que la PS3 tiene una ip manual,es decir,le has puesto los ajustes manuales y siempre se conecta con esa ip.Es que si lo tienes en automatico no te sirve el DMZ(o puerto 0)porque cada vez es una ip distinta.
De todos modos ya te adelanto que yo lo cambie por un viejo Zyxel que tenia por ahi.
--- [ Añadido ] -----
No creo que sea el router porque me han comentado que el lynksis es de los mejores (ya lo cuesta, desde luego). Probablemente sea la linea, cosa que no entiendo porque antes la conexión era buena y ahora es pésima. Le daré un ultimatum a timofónica, a ver si se ponen las pilas, cosa que no creo, y si no me solucionan mi problema, probaré con Ono... gracias fiera!
Tu problema me tiene comida la moral socio!!He investigado un poco y otra posibilidad es que cuando te han dado la conexion en la caja que hay en tu edificio hayan hecho mal la conexion.Eso tambien explicaria lo de los microcortes.
Ya no se me ocurre nada mas!!El problema tiene que estar en la linea o en la instalacion,no puede ser otra cosa.
P.D:Lo de probar otro router es para descartar con total seguridad algun tipo de problema con el lynksis,que pudiera estar defectuoso o algo.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Bueno chicos, yo tengo un Smc7908A-ISP-Ya.com

en el post inicial pone que va perfecto, pero tengo un problema...y es que no me deja una IP fija en el Router, me la cambia cuando le sale del pijo entonces tengo que reconfigurar lo de los puertos que abro sino va mal :(

Porque? :(

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno chicos, yo tengo un Smc7908A-ISP-Ya.com

en el post inicial pone que va perfecto, pero tengo un problema...y es que no me deja una IP fija en el Router, me la cambia cuando le sale del pijo entonces tengo que reconfigurar lo de los puertos que abro sino va mal :(

Porque? :(
IP fija en tu router?No te entiendo muy bien.
Vamos a ver,tu tendras contratada una linea con ip dinamica(que es la opcion standard y mas barata),esto quiere decir que tu router se conecta a internet y tu proveedor de internet le asigna una ip distinta cada vez.
Eso es algo automatico a lo que tu NO tienes acceso.
Otra cosa muy distinta es que TU,le asignes a todos los equipos que conectas a la red una ip distinta para acceder al router y que dichos equipos no tengan conflictos entre si.(Por eso es aconsejable configurar manualmente todo lo que conectes a tu router con ip diferentes)
Digamos que lo que cambia es tu ip del router cuando entras a internet pero para los servidores de tu proveedor,no te cambian las ip de tus equipos ni tu puerta de enlace,por lo que no tienes que preocuparte de nada.
Por ejemplo:
Yo tengo un router y la puerta de enlace es:192.168.1.1
A este router le conecto 2 portatiles y una ps3 con estas ip que he asignado yo de forma manual:
-192.168.1.33-portatil A
-192.168.1.34-portatil B
-192.168.1.35-PS3
La ip de mi router hoy sera 253.123.34.56 pero si lo apago y lo enciendo mañana sera 245.432.234.545 pero todos los equipos que yo conecto al router seguiran siendo:
-192.168.1.33-portatil A
-192.168.1.34-portatil B
-192.168.1.35-PS3
La ip de tu router no la puedes configurar manualmente,te la asigna tu compañia de internet.Lo has entendido ahora?

Unido
febrero 21, 2009
Tu problema me tiene comida la moral socio!!He investigado un poco y otra posibilidad es que cuando te han dado la conexion en la caja que hay en tu edificio hayan hecho mal la conexion.Eso tambien explicaria lo de los microcortes.
Ya no se me ocurre nada mas!!El problema tiene que estar en la linea o en la instalacion,no puede ser otra cosa.
P.D:Lo de probar otro router es para descartar con total seguridad algun tipo de problema con el lynksis,que pudiera estar defectuoso o algo.
descarto que el problema sea el router porque lo he probado con otros y siguen habiendo tales cortes. La opción más factible es la instalación. Para mejorar la señal, entonces, que tengo que hacer con la caja del edificio? me imagino que si toco algo, afectará a los demás vecinos?

Unido
febrero 21, 2008
IP fija en tu router?No te entiendo muy bien.
Vamos a ver,tu tendras contratada una linea con ip dinamica(que es la opcion standard y mas barata),esto quiere decir que tu router se conecta a internet y tu proveedor de internet le asigna una ip distinta cada vez.
Eso es algo automatico a lo que tu NO tienes acceso.
Otra cosa muy distinta es que TU,le asignes a todos los equipos que conectas a la red una ip distinta para acceder al router y que dichos equipos no tengan conflictos entre si.(Por eso es aconsejable configurar manualmente todo lo que conectes a tu router con ip diferentes)
Digamos que lo que cambia es tu ip del router cuando entras a internet pero para los servidores de tu proveedor,no te cambian las ip de tus equipos ni tu puerta de enlace,por lo que no tienes que preocuparte de nada.
Por ejemplo:
Yo tengo un router y la puerta de enlace es:192.168.1.1
A este router le conecto 2 portatiles y una ps3 con estas ip que he asignado yo de forma manual:
-192.168.1.33-portatil A
-192.168.1.34-portatil B
-192.168.1.35-PS3
La ip de mi router hoy sera 253.123.34.56 pero si lo apago y lo enciendo mañana sera 245.432.234.545 pero todos los equipos que yo conecto al router seguiran siendo:
-192.168.1.33-portatil A
-192.168.1.34-portatil B
-192.168.1.35-PS3
La ip de tu router no la puedes configurar manualmente,te la asigna tu compañia de internet.Lo has entendido ahora?
Si, me habia expresado mal, lo que quiero decir que el PC si suele quedarse con la misma IP, y los otros 2 portátiles Normalmente tambien..pero aveces la PS3 se le cambia la IP y claro, los puertos abiertos que tengo en el router para ella pues no cuadran y me va mal :( nose si me explico XD

Unido
septiembre 12, 2007
Si, me habia expresado mal, lo que quiero decir que el PC si suele quedarse con la misma IP, y los otros 2 portátiles Normalmente tambien..pero aveces la PS3 se le cambia la IP y claro, los puertos abiertos que tengo en el router para ella pues no cuadran y me va mal :( nose si me explico XD
Ahora si te entiendo.
Si pones los ajustes manuales en cada equipo no es normal que se te cambie la ip de ninguno.
--- [ Añadido ] -----
descarto que el problema sea el router porque lo he probado con otros y siguen habiendo tales cortes. La opción más factible es la instalación. Para mejorar la señal, entonces, que tengo que hacer con la caja del edificio? me imagino que si toco algo, afectará a los demás vecinos?
Tu no puedes hacer nada ahi.Eso tiene que ser un tecnico de Telefonica el que te revise la instalacion de la caja y la del interior de tu vivienda.De todos modos,si tienes acceso a Ono,yo no lo pensaria:mas velocidad de bajada y mas velocidad de subida a menor precio,si yo pudiera cambiaria.Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Pars thierry:
Yo tambien tuve problemas con los microcortes que hacia que se me cerrara la sesion y tras muchas horas de Hulk en mi casa intentando configurarme el router y la play(es mi vecino y mi tecnico personal jejejejejeje),llamamos a timofonica y fue un problema de sincronizacion del servidor de estos con mi router.Me lo arreglaron pero seguia dando fallos y al final me cambiaron el router por un zyxel y desde entonces ni un problema nano.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
jajaja HULK es tu vecino? que suerte
me alegro de que solucionaras tu prblema

salu2

Unido
septiembre 12, 2007
jajaja HULK es tu vecino? que suerte
me alegro de que solucionaras tu prblema

salu2
Suerte para quien??!!A mi me tiene frito el panterita...la ps3,el router,los pc...:buf:
Que va!!Es coña,nos conocemos hace 10 años ya!!:chocala:Ahora vive en el bloque de enfrente,el en el 4º y yo en el 3º,a unos 20 metros de distancia.
Podemos hasta compartir las lineas adsl por wifi!!:palmas:
Por cierto Panterita,ayer jugue con un panteras74 en el CoD4!!Y con incredibleHULT!!Eran guiris y cuando vi los nombres me partia yo solo!!!

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Yo no puedo opinar porque... a lo que veo es solo para España jeje yo soy de mexico. Pero solo escribo para Felicitarte por el trabajo que has hecho con este tema. Creo que es de mucha ayuda para lo que cuentan con Routers como esos. SAludos!... Aaadios.

Unido
septiembre 12, 2007
Gracias Checko.Aunque los valores sean los de España,si el modelo de router es el mismo,la configuracion es igual para cualquier pais del mundo.
De todos modos,ya he posteado que si alguien necesita algun manual especifico que lo solicite aqui y se tratara de conseguir.Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
Para quien le interese e estado probando en la ps3 y en el pc el servicio instanet 2mb y va perfecto.
PD:Es Adsl sin linea telefonica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior